Hola, yo me junto con unos muchachos 9.30 en el peaje de Dock sud, si queres te enganchas con nosotros.edujo2003 escribió:Alguien sale para allá el domingo desde la plata?
encuentro los lobos en mercedes
- polaker
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Florencio Varela, Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 190 R
- Direccion de correo: spolaco5@hotmail.com
Re: encuentro los lobos en mercedes
- edujo2003
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Vehiculo?: FALCON NX 400
- Direccion de correo: edujo2003@hotmail.com
Te agradezco mucho la respurespuesta si voy.. estoy puntual ahí...sino, pasenla lindo..polaker escribió:Hola, yo me junto con unos muchachos 9.30 en el peaje de Dock sud, si queres te enganchas con nosotros.edujo2003 escribió:Alguien sale para allá el domingo desde la plata?
- edujo2003
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Vehiculo?: FALCON NX 400
- Direccion de correo: edujo2003@hotmail.com
Muchas gracias.. si voy estoy puntual Ahí, sino pasenla genial. ..
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Aca en mercedes disfrutando con los chicos
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
que rico el matambre estaba para chuparse los dedosdario escribió:Aca en mercedes disfrutando con los chicos

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
muy buena reunion, me hice una escapada para poder acompañar a Marcos, el Pollo, dario, carlos y Dariogaston!!! solo 100 km de ida asi que fui el domingo pasado el mediodia, y me volvi a la noche, luego de comer unas ricas pizzas (saludos a Sandra dario por favor!!!! )
tengo un par de fotos que despues subo
tengo un par de fotos que despues subo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
bueno ,,,, lo resumo el moto encuentro es el mejor ,,,,todas las bandas ,todas ,,,,nos dimos el gusto de escuchar a oconnor como banda sorpresa ,el sabado y el domingo una banda nueva que sono muy bien asspera ,,,,antes como musicos invitados ,,vin valencia y beto cerioti ,,,,,ambos de almafuerte ..
el viaje un espectaculo ,,,,, fui en la invicta ya que tenia ganas de recorrer las calles rurales y asi lo hice ,,hasta monte donde quedamos con carlitos ,,,,y martin ,,, y ahi salimos para mercedes ,,,
gracias al gordo que nos trajo la parrilla grande ,,
.
les dejo una fotusa
el viaje un espectaculo ,,,,, fui en la invicta ya que tenia ganas de recorrer las calles rurales y asi lo hice ,,hasta monte donde quedamos con carlitos ,,,,y martin ,,, y ahi salimos para mercedes ,,,
gracias al gordo que nos trajo la parrilla grande ,,

les dejo una fotusa

- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
bueno despues de un sabado de excesos, me levanto el domingo....tarde... y con mucha resaca.... (por favor,.... nunca tomen el frezze black,...........) estoy en medio de capital federal, asi que agarro gaona, acceso oeste y hacia mercedes !!!!

Hermosa....ya voy a pintar la mia.

Ya en lujan atravensando el famoso puente

sentira lo mismo que nosotros andando en moto??? yo creo que si....

luego de cruzar todo el centro de lujan... (un parto) directo hacia mercedes, hermosa ruta......

despues de dar vueltas y vueltas..... que mala señalizacion , encontre la entrada al predio, previo pago de 150 pesos de entrada, me esperaba dariogaston, con una cara de feliz cumpleaños andando en moto, y con claras consecuencias de la buena vida........... (
)

Directo al campamento de Motos y viajes, donde me estaban esperando los secuaces, con lo que habian tirado a la parrilla, y yo con resaca y muerto de hambre......... directo a la yugular...ajaja

Hermosa....ya voy a pintar la mia.

Ya en lujan atravensando el famoso puente

sentira lo mismo que nosotros andando en moto??? yo creo que si....

luego de cruzar todo el centro de lujan... (un parto) directo hacia mercedes, hermosa ruta......

despues de dar vueltas y vueltas..... que mala señalizacion , encontre la entrada al predio, previo pago de 150 pesos de entrada, me esperaba dariogaston, con una cara de feliz cumpleaños andando en moto, y con claras consecuencias de la buena vida........... (

Directo al campamento de Motos y viajes, donde me estaban esperando los secuaces, con lo que habian tirado a la parrilla, y yo con resaca y muerto de hambre......... directo a la yugular...ajaja

Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
unas vueltas con el Pollo a tomar una birra y a recorrer el predio

uno de los escenarios

me mato esta foto...los nenes re felices, los padres re piolas permitiendoles sacarles una foto...

El pollo con chalequito nuevo..... (acordate esconder el resumen de la tarjeta......ajajaja )

bueno y a la noche toda la banda a comer unas ricas pizzas, yo pegaria la vuelta ya que laburaba el lunes, los demas se quedaba a seguir yirando!!

primera vez que iba a este motoencuentro, muy grande, mucha gente, lo malo no contar con electricidad cerca de donde se arman las carpas, cero leña, ni mojada, y por supuesto la compañia que siempre es de lo mejor!!!!
Un agradecimiento a DarioGaston que como local se comporto de 10ª!!!!!!!!
espero les gusten las fotos

uno de los escenarios

me mato esta foto...los nenes re felices, los padres re piolas permitiendoles sacarles una foto...

El pollo con chalequito nuevo..... (acordate esconder el resumen de la tarjeta......ajajaja )

bueno y a la noche toda la banda a comer unas ricas pizzas, yo pegaria la vuelta ya que laburaba el lunes, los demas se quedaba a seguir yirando!!

primera vez que iba a este motoencuentro, muy grande, mucha gente, lo malo no contar con electricidad cerca de donde se arman las carpas, cero leña, ni mojada, y por supuesto la compañia que siempre es de lo mejor!!!!
Un agradecimiento a DarioGaston que como local se comporto de 10ª!!!!!!!!
espero les gusten las fotos
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja