8 de MAYO, 1er Encuentro de M&V en Lujan.. EXITO TOTAL !!!
- yberio
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: capital federal
- Vehiculo?: Toyota Corolla
Re: 8 de MAYO, VAMOS A LUJAN..!!!! ***Nueva fecha***
Que motivado que estoy!!!! mas aun que resolvi el inconveniente de las llaves...... hacia muchisimo tiempo que no me quedaba sin moto... estos cuatro dias fueron un sufrimiento!!!!!..... me sorpredio la verdadera importancia de tenerla!!! Mas de 100.000 PERSONAS !!! QE LOCURA jejeej
Esto va a esstarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Esto va a esstarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: capitan sarmiento
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z 750
NOS ESTAREMOS VIENDO AMIGO
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Hola javi...!!!!!!, qué bueno loco...té esperamos.
Que bárbaro el %50 del club sale a las rutas.....!!!!!!
Que bárbaro el %50 del club sale a las rutas.....!!!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
LUIS DE LA PLATA escribió:Chicos...abran visto y al menos por aqui ocurre que no esta normalizada la provision de combustible..no esperen a ultimo momento para cargar...traten de salir ya desde sus casas con tanque lleno

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Hola a todos, por razones laborales voya llegar despues del mediodia la lujan, asique les pido si me borran de la lista de la parrilla, para no comprometernos a dope! un abrazo y buenas rutas! ha tio, no me esperes, llego tarde! igual gracias!!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- Teb82
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Capital Villa Urquiza
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: NINJA250R
paulito escribió:LUIS DE LA PLATA escribió:Chicos...abran visto y al menos por aqui ocurre que no esta normalizada la provision de combustible..no esperen a ultimo momento para cargar...traten de salir ya desde sus casas con tanque lleno
¡¡¡ I M P O R T A N T I S I M O !!!
Mas que importantisimo, me comi 2 (DOS) cuadras de cola para cargar en una YPF de av. alvarez thomas y solo habia premium!!!!

- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
paulito escribió:LUIS DE LA PLATA escribió:Chicos...abran visto y al menos por aqui ocurre que no esta normalizada la provision de combustible..no esperen a ultimo momento para cargar...traten de salir ya desde sus casas con tanque lleno
¡¡¡ I M P O R T A N T I S I M O !!!
Recien vengo de cargar el tanque a fulllllllllll, que cola que me comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Complicado para conseguir naftaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Al que le falte vayaaa ahora para evitar problemas!!!!
JULIO.

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
AMARRETE. AMARRETE. AMARRETE. AMARRETE. No querés gastar dinerillo!!!!!!!! jajajajajajajajaa.tano escribió:Hola a todos, por razones laborales voya llegar despues del mediodia la lujan, asique les pido si me borran de la lista de la parrilla, para no comprometernos a dope! un abrazo y buenas rutas! ha tio, no me esperes, llego tarde! igual gracias!!
- RoninLP
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Punta Lara
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XR 150L
- Direccion de correo: alejandroalegre2006@gmail.com
- Contactar:
Chicos, lamentablemente, seguiré siendo un fantasma en las rutas. QUiero decir, que no voy a aparecer.
Se me venció el registro y estoy medio engripado, así que buen, espero que salga todo bien, que lo disfruten mucho, y no se olviden que voy a estar con ustedes de corazón. Saque fotos, y posteen muchos relatos, así después puedo hacer una "salida virtual", leyendolos.
Buenas rutas!
Alejandro
Se me venció el registro y estoy medio engripado, así que buen, espero que salga todo bien, que lo disfruten mucho, y no se olviden que voy a estar con ustedes de corazón. Saque fotos, y posteen muchos relatos, así después puedo hacer una "salida virtual", leyendolos.
Buenas rutas!
Alejandro
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Vehiculo?: 2 ruedas
buenasss!!! asi estan las cosas.....mañana es la primer salida del club,por consiguiente,nervios,ansias y demases,yo por mi parte con un hambre de ruta que no puede ser! y por otro lado,ganas de compartir el dia con gente que hace mucho no veo y otros no tanto, en fin,hace un rato se fue mi cuñado menor luego de chequear a full las motos,solo falta chequear la de mi cuñado mayor,que lo haremos mas tarde.y despues comienza la cuenta regresiva!!!!!! estaremos saliendo de casa tipo 9 asi tipo 9:20 maso estaremos en la shell de ciudadela para esperar a la caravana! sera hasta entonces compañeros!!! un abrazo,nosveee!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........