Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: Encuentro Fin de año....!!! 18/12/11 en TOMAS JOFRE..!!!

Mensaje por dario »

andresfloyd escribió:buenas tardes a todos¡¡ habra un lugar para un colgado de ultimo momento??? (andres f2)
Si señor! con mucho gusto. Asignado el lugar 38 para vos.
Nos vemos el domingo :thumbup:

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

los delfines cw escribió:muchachos lamentablemente , despues de 5 dias de lluvia sol nubes ,lluvia y mas sol lluvias y la PMQLP . es imposible que el domingo deje cerrado el lavadero , no me tomen por irresponsable , espere hasta ultimo momento que cambie el tiempo y no cambio ¡¡., pero hasta las 13 hr. trabajo voy a darme una vuelta despues . saludos wallbash wallbash wallbash wallbash
Dany querido, espero que el laburo los deje pegarse una vuelta mas tarde.
Cualquier cosa llamame o mandame un mensaje cuando estes por ahi.

andresfloyd
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbr 600 f2

Mensaje por andresfloyd »

buenisimo¡¡ muchas gracias y perdon por la poca anticipacion, nos vemos el domingo¡¡¡

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que bueno Andres...ahora si la barra de Ensenada empieza a completarse...nos vemos el domingo..de paso te invito a presentarte en el siguiente enlace:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewforum.php?f=2

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Bueno amigos…ya estamos entrando en la recta final…como siempre queremos recordar la importancia de que cada participante y conductor de una moto o eventualmente algun auto tenga en cuenta…el tema de los papeles con : D.N.I., registro habilitado para la cilindrada que conduce, la tarjeta verde, seguro con comprobante de pago, la VTV para los vehículos registrados en Pcia de Bs. As.
Con respecto a la moto recordar circular con las luces bajas encendidas cuya falta es motivo para que generen una multa…tambien tener la moto en condiciones: cubiertas, frenos, luces…aquellos que tienen cubiertas con camara se sugiere llevar una camara de repuesto, aerosol salvapinchaduras…no esta demas alguna soga…lamparas de repuesto…
Antes de salir tengan en cuenta el lugar de destino, el itinerario y los horarios…se sugiere imprimirlos y tenerlo como guia…interiorizense del recorrido que vamos a hacer y no solo esten pendiente de que algun integrante les marque el camino…
Tengan en cuenta los que participan de la caravana que sale de La Plata que a la altura de Parque Avellaneda vamos a venir por AU 25 de mayo y vamos a tomar hacia la derecha por AU Perito Moreno en direccion al Acceso Oeste – rutas 5 y 7…al pasar por encima de la Gral Paz entramos en Acceso Oeste y aproximadamente1½ km mas adelante tenemos la Shell de Ciudadela (km 14) a la que se accede desde la misma autopista
Cuando estemos por llegar a Lujan tengan en cuenta que luego del peaje de Gral Rodríguez (km 57) estara la salida a ruta 6 y luego la que tenemos que tomar nosotros que es la salida a ruta 5 a la altura del km 62 hacia Mercedes…
Una vez que lleguemos al restoran prestar atención al lugar indicado para estacionar las motos..veremos como esta el suelo dentro del predio…por ello no olvidar llevar:
UN TACO DE MADERA PARA APOYAR LA MULETA DE LA MOTO.
Entre otras cosas que se les pide tambien esta el de llevar en la medida de lo posible cambio para abonar el menú y equipo de mate…
La vuelta es libre y cada uno decide a que hora y porque ruta volver…lo unico que deben tratar es de arreglar con algun compañero que tenga un destino igual o parecido para volver juntos…
Otro de los puntos a tener en cuenta es que vamos a pasar por varios peajes: Hudson – Doc Sud – Parque Avellaneda – Ituzaingo y Gral Rodríguez…prestar atención a las indicaciones de los encargados de cobrar ya que a veces levantan la barrera para que pasen dos o tres mientras uno va pagando y otras veces sube y baja la barrera por cada uno..esto es de sumo cuidado porque alguna veces ha ocurrido alguna caida por este motivo…esten bien atentos…
Durante el viaje circular en formacion de ZigZag manteniendo distancia prudencial con quien nos precede…y no sobrepasen al lider de grupo…que cada uno mantenga su posición…aquel que quiere ir mas rapido tiene la opcion de hacerlo y esperar en el lugar de la concentracion que es un monte ubicado a unos 3 km pasando el peaje de Olivera en sentido a Mercedes..
El peaje de Olivera (km 86) es gratis para las motos…pasar por el pasillo del margen derecho…
Vayan releyendo todos estos avisos que destacamos en letra grande y de color azul porque alli esta la info que necesitan como tambien lo publicado en pagina Nº 1 y en la Nº 24 donde estan los mapas…
La Plata...mi lugar

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

gente me duele perdermelo pero mi sobrina- ahijada cumple 9 añitos...y sinceramente no me pierdo ese dia por nada en el mundo!!!! soy tio y padrino de esta criatura que ahora paso de grado con excelentes calificaciones ,por ende ese dia es de ella!!!!!!!!!!!!!!!! por favor si puede ser me guarden un calco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que va a ser una reunion excelente tanto por como arman los responsables del club la misma como por la cantidad y calidad de gente que va!!!!!!!!!!! viajen tranquilos ,seguros y buenas rutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Mensaje por jj666 »

buenasssss!!!!! hola sergioo!!!!!! che,digo.....de repente.......podria ser que me asignen "uno" de esos lugares....??????? :book2: :book2: :book2: ya que seguramente ire solo,por el tema del pie de lore..... icon_lol icon_lol icon_lol (ademas,me acabo de enterar que agarramos una cabeza en la matutina de hoy...... :angle :angle :angle )jaja! un abrazo nosveee!!!![/quote]

Grande Damian! tenes lugar, alta despedida y asado!!! no te lo podias perder jaja. Nos vemos en la petro :bye:
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Un dato lleven llenito el tanque de combustible,en Tomas Jofre no hay estaciones de servicio,en Mercedes hay faltante de combustible,y la ultima estacion de servicio por ruta 5 es en Lujan :thumbup:
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Gracias Vete...es un dato importante a tener en cuenta...
Por ello aquellos que necesiten cargar nafta lo hagan en la Shell de Ciudadela o en ruta 5 a la altura de Lujan ...hay una Esso en la rotonda de rutas 5 y 47 y a unos 150 mts mas adelante una Petrobras a mano derecha...
La Plata...mi lugar

Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

No falta nada...!!!!!

groupwave1 groupwave groupwave1 groupwave groupwave1

cheer cheer cheer cheer cheer cheer
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Responder