Ya tenemos Foro, Ahora vamos por el Logo...!!!
- VICTORYBR
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Mendoza
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Contactar:
Re: Ya tenemos Foro, Ahora vamos por el Logo...!!!
me encanta el numero dos ya deje mi voto saludos
- FEDE192
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: San Martin
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
El N°2 se viene con tuttii!!! Vamos!!
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Elegiste en N° 1, jajajajajajajajajaja. contra, contra, contra, contra. jajajajajajajaja. Te mando un gran cariño hermosa.Satan-ga escribió:A mi la verdad que me gusta el dos, pero me da "cosita" porque no sabemos de dónde salió el dibujo central (creo que lo había hecho Cristian... o Andrés...? alguien sabe si la moto la diseñó alguno de ellos o si la copiaron de algún sitio web?)
No sea cosa que en algún momento salte un loco (de afuera del club, quiero decir) diciendo "eeeh che, pero ese logo es propiedad de "sarasa empresa"!!, lo copiaron!" y tengamos que cambiar de logo o tengamos alguna clase de problema... Me gusta la idea de la escarapela, me gusta el nombre, me gusta el slogan y me gusta el dibujo del tipito en moto, pero no me termina de cerrar... Por ahí si supiéramos la procedencia del dibujito? O haciendo alguna modificación... alguien se da maña con dibujar?
Me acuerdo de cuando surgió uno de los primeros logos, con alas y chirimbolitos, que se comentó que iba a ser un lío estamparlo/bordarlo por la cantidad de colores y la complejidad del diseño... no pasaría lo mismo con este?
Por todo esto, mi voto fue por el diseño Nº 1.
Ta lueeego...![]()
- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
ahh no lo habia leido no entendi bien quien copio? no me digan ke voy a tener que hacer un tutorial como hacer un logo con vectores fotoshop gimp y demas programas? nnaaa,lo explico rapido y sencillito,el logo de la moto es mi diseño,lo hice en el 2006 lo publique en unos de los tantos foros de diseño que merodeaba,originalmente es con un escudo y la moto yo lo modifique un poco para ver si era del agrado y lo deje medio sin terminar para que "todas las personas" que quiseran le dieran algun toke,no era mi intencion hacerlo yo solo me gusta que participen todos,nunca lo"copie",pero como el ciber espacio es grande no dudaria que alguien haya hecho copy y paste,igual no me interesa ,se lo ke hice y puedo estar trankilo que lo hice yo,como toda la vida andube con motos y recorde ke hacia tiempo habia hecho un diseño me lo puse a buscar y lo encontre le modifique algunas cosas y si lo copie lo copie de algo mio,nada mas,y con esto doy por terminado de la explicacion del logo y si sienten ke es una copia de algun lugar pueden sacarlo y poner otro logo no tengo problema amigos,yo por lo pronto voy a seguir participndo del foro y ayudar en lo ke pueda,gracias.Tio Ruben escribió:Satan-ga escribió:A mi la verdad que me gusta el dos, pero me da "cosita" porque no sabemos de dónde salió el dibujo central (creo que lo había hecho Cristian... o Andrés...? alguien sabe si la moto la diseñó alguno de ellos o si la copiaron de algún sitio web?)
No sea cosa que en algún momento salte un loco (de afuera del club, quiero decir) diciendo "eeeh che, pero ese logo es propiedad de "sarasa empresa"!!, lo copiaron!" y tengamos que cambiar de logo o tengamos alguna clase de problema... Me gusta la idea de la escarapela, me gusta el nombre, me gusta el slogan y me gusta el dibujo del tipito en moto, pero no me termina de cerrar... Por ahí si supiéramos la procedencia del dibujito? O haciendo alguna modificación... alguien se da maña con dibujar?
Me acuerdo de cuando surgió uno de los primeros logos, con alas y chirimbolitos, que se comentó que iba a ser un lío estamparlo/bordarlo por la cantidad de colores y la complejidad del diseño... no pasaría lo mismo con este?
Por todo esto, mi voto fue por el diseño Nº 1.
Ta lueeego...![]()
cristian haiek ...

- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
pequeño ejemplo justo estaba dibujando algo,lo dejo asi se entiende y eso es toda la explicacion del caso sino se desvirtua,sigan votando ,gracias.saludos...

- tati08
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Libertad, Merlo. Bs. As
- Vehiculo?: YBR 125 ED ARG
a mi me gusta en 2 asi que ahi va mi voto!
saludos!
edu...
saludos!
edu...
La libertad es un lugar al que solo se llega en Moto
"Las victorias más importantes y valiosas son las que se obtienen sobre las propias debilidades"
"Las victorias más importantes y valiosas son las que se obtienen sobre las propias debilidades"
- marcerob
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Yo vote por el 2 

- Lokermax
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Mar del Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: KLR 650
- Contactar:
Mi voto es SECRETO JEJEJEJEJ! Bien mala onda!
Saludos!
Saludos!
- RoninLP
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Punta Lara
- Vehiculo?: XR 150L
- Direccion de correo: alejandroalegre2006@gmail.com
- Contactar:
Hummmm... No sé chei... Con cuál logo me quedo? Cuál voto.... Voy a pensarlo un día más.
Luego voto.
Saludos,
Alejandro
Luego voto.
Saludos,
Alejandro
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Huston ay gare promblem...!!!!
Estabamos viendo el tema del logo que esta ganando por afano,...y bueno justamente es afanado---!! jajajaja--
pertenece a una comunidad motera del Peru...!!! .....osea no TODOOOOOO el logo.....si la moto.....
Asi que estamos viendo que hacer,....o modificar solo la moto o abrir otro concurso nuevo para buscar el logo de nuestro club.......
Por ahora no se gasten en seguir votando......ya veremos que hacer y lo publicamos a la brevedad...Muchas Gracias...!

Estabamos viendo el tema del logo que esta ganando por afano,...y bueno justamente es afanado---!! jajajaja--
pertenece a una comunidad motera del Peru...!!! .....osea no TODOOOOOO el logo.....si la moto.....
Asi que estamos viendo que hacer,....o modificar solo la moto o abrir otro concurso nuevo para buscar el logo de nuestro club.......
Por ahora no se gasten en seguir votando......ya veremos que hacer y lo publicamos a la brevedad...Muchas Gracias...!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"