Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *09/07/2011*

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Lau
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: LLaValloL
Vehiculo?: 135 LS
Direccion de correo: cubito23@hotmail.com

Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *09/07/201

Mensaje por Lau »

Eeaa! Hermosa tarde de sábado señores/as!! Como siempre!! :thumbup:

Un gustazo seguir conociendo gente tan copada, en este caso, mi gustazo particular es con el señor "Coqueiros", loco que bien me caíste, espero volver a encontrarte querido! Sos re buena gente! clapping clapping

Saludos amigos y buenas rutas! icon_cool

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *09/07/201

Mensaje por coqueiros »

Lau escribió:Eeaa! Hermosa tarde de sábado señores/as!! Como siempre!! :thumbup:

Un gustazo seguir conociendo gente tan copada, en este caso, mi gustazo particular es con el señor "Coqueiros", loco que bien me caíste, espero volver a encontrarte querido! Sos re buena gente! clapping clapping

Saludos amigos y buenas rutas! icon_cool
buenasss!!!!!!!!!! mil graciassss lauuuuuuu!!!!! lo mismo digo niñaaaaaaaa!!!!!!! siempre es un verdadero placer conocer gente lindaaaaaa!!!!!!!! si dios quiere nos estaremos encontrando nuevamente el domingooooo!!!!!! (aunque yo los vi el domingo pasado en la ruta!!!!) jajaja!!!!! un abrazo para todos ustedesssss!!!!! nosveeeeee!!!!!! cheer :bash: :bash: :thumbup: :bye:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Cerrado