Motopizza en La Pampa 8-9-10 de Octubre

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: Motopizza en La Pampa 8-9-10 de Octubre

Mensaje por fedesaranda »

Turkito que te parece si nos juntamos en el peaje de Dok Sud a las 05:00 para salir 05:30 del sabado

Lista

Fedesaranda

The-pordio-stone

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

fedesaranda escribió:Turkito que te parece si nos juntamos en el peaje de Dok Sud a las 05:00 para salir 05:30 del sabado

Lista

Fedesaranda

The-pordio-stone

Saludos,Fede
Che yo calculo ir a 80-90 km/h como siempre, si me hacen el aguante me sumo a ese cronograma, sino me voy solo como acostumbro, ajajjajajaja
Abraccio on goal...

PD: No se olviden que (aunque seamos 4/5 nomas) algunos todavia andamos en 125 cc...

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Amigos soy BICHO FEO de Villa Elisa (La Plata), voy a Gral Pico. Para los que tambien van de esta zona y que posiblemente podamos viajar juntos, les pregunto/comento:
Hay 622 km a Gral Pico desde aquí, ello supone un viaje de SIETE horas minimo, lo mas probable es que sea de OCHO horas.
Seguramente TRES paradas minimo para combustible saliendo con tanque bien lleno.
La salida sera el viernes o el sabado ??
La hora de salida?
Vamos todos juntos o cada cual por su cuenta??
Vovemos el domingo?? a que hora salimos??

Mi opinión si me permiten:
Si se sale el sabado lo ideal sería las 4.00 hs de la manana para llegar al mediodía a Pico.
Si lo hacemos el viernes cualquier hora de la manana esta bien ( de 8.00 a 11.00 ), para llegar a la tarde.
La vuelta podría ser despues del mediodía, 13.00/14.00 hs. aprox, para llegar primeras horas de la noche.

saludos cordiales.
BICHO
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Bicho escribió:Amigos soy BICHO FEO de Villa Elisa (La Plata), voy a Gral Pico. Para los que tambien van de esta zona y que posiblemente podamos viajar juntos, les pregunto/comento:
Hay 622 km a Gral Pico desde aquí, ello supone un viaje de SIETE horas minimo, lo mas probable es que sea de OCHO horas.
Seguramente TRES paradas minimo para combustible saliendo con tanque bien lleno.
La salida sera el viernes o el sabado ??
La hora de salida?
Vamos todos juntos o cada cual por su cuenta??
Vovemos el domingo?? a que hora salimos??

Mi opinión si me permiten:
Si se sale el sabado lo ideal sería las 4.00 hs de la manana para llegar al mediodía a Pico.
Si lo hacemos el viernes cualquier hora de la manana esta bien ( de 8.00 a 11.00 ), para llegar a la tarde.
La vuelta podría ser despues del mediodía, 13.00/14.00 hs. aprox, para llegar primeras horas de la noche.

saludos cordiales.
BICHO
Me parece bien el horario que tiro Fede, pero lo haria tipo 5:30 para salir de dock sud a las 6:00.....
Volveriamos el lunes, porque es feriado!.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

rodrigo farchola
Moderadores
Ciudad donde vive: chascomus
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por rodrigo farchola »

El horario de Fede me parece bien a mi tambien..........................................

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Que lindo que se esta poniendo esto...!!!!

.- Yo justo tengo un compromiso ineludible ese finde largo....que si no...ahí estaría compartiendo ruta con esta gente......La Pampa va a esplotar...!! :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola gente..yo estoy complicado para ir a Gral Pico (La Pampa) pero veo que ya hay varios que quieren partir hacia alli como el duende Dario, Farchola, Fedesaranda, el Turkito, Seba (the_pordio_stone) o Bicho..en cuando pueda pongo toda la info que tengo de nuesta ida el año pasado donde la pasamos genial junto a la Flia Fernandez...por ello mas alla de que pueda o no ir les recomiendo que los que puedan hacerlo lo hagan...es un lindo viaje que no olvidaran y alla seran muy bien recibidos...eso si...por favor lleven camaras fotograficas que queremos compartir al mas no sea desde la compu este viaje.
Ya lo veran al "Colo" Cristian en su labor de maestro pizzero y toda su flia acompañandolo en este evento...el predio de la Rural de Pico esta muy bueno para acampar...esta dentro de la ciudad y al toque y en pocas cuadras ya estan por el centro...la ciudad es muy linda y ordenada...no se pierdan una visita al Palacio Municipal y a la estacion del ferrocarril...

groupwave1 cheers clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

LUIS DE LA PLATA escribió:Hola gente..yo estoy complicado para ir a Gral Pico (La Pampa) pero veo que ya hay varios que quieren partir hacia alli como el duende Dario, Farchola, Fedesaranda, el Turkito, Seba (the_pordio_stone) o Bicho..en cuando pueda pongo toda la info que tengo de nuesta ida el año pasado donde la pasamos genial junto a la Flia Fernandez...por ello mas alla de que pueda o no ir les recomiendo que los que puedan hacerlo lo hagan...es un lindo viaje que no olvidaran y alla seran muy bien recibidos...eso si...por favor lleven camaras fotograficas que queremos compartir al mas no sea desde la compu este viaje.
Ya lo veran al "Colo" Cristian en su labor de maestro pizzero y toda su flia acompañandolo en este evento...el predio de la Rural de Pico esta muy bueno para acampar...esta dentro de la ciudad y al toque y en pocas cuadras ya estan por el centro...la ciudad es muy linda y ordenada...no se pierdan una visita al Palacio Municipal y a la estacion del ferrocarril...

groupwave1 cheers clapping :thumbup:

:m&v:
Que lastima pato que no puedas venir....... icon_cry
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

colopampa
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: general pico (la pampa)
Vehiculo?: ybr 250 azul

Mensaje por colopampa »

hola amigos bueno aca los vamos a estar esperando con los brazos abiertos y vamos a tratar de pasarlo lo mejor posible yo sigo a full ya que me queda algunas cosas por hacer asi que buena rutas a todos
el viajar en moto es como el condor andino volando en libertad

EL DUENDE 175
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Chascomus
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por EL DUENDE 175 »

Hola amigos, recien estuve hablando con Farchola, y pensamos salir de Chascomus el viernes haciendo noche en Lanus para salir con uds desde Capital el sabado bien temprano, la idea de nosotros es juntarnos en la Shell de Independencia el sababdo a las 5:30hs para salir 6:00 hs decidimos esa estacion de servicio por que creo les queda bien a todos, otro punto podria ser la Shell que esta en Ciudadela, sobre la autopista por ahi podriamos pasar reducir la velocida para que se sumen los que les queda mas comodo ese punto, eso seria 6:30hs

Si les parece podriamos ajustarnos a este cronograma o si alguno tiene otra idea sera bienvenida, hagamos lo mejor para que este grupo viaje juntos y tranquilos :thumbup:

Algun moderador podria hacer una lista de participantes, digo moderador por que creo son los que pueden editar los post icon_cheesygrin

Un abrazo a sumarse que falta poco, los chicos de La Pampa nos esperan :m&v:
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM

Cerrado