15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ojitos escribió:Q lindooooooooo... cuantas caras que hace rato no veo, que grande esta el nene de vero y gus...
Increible, lo que empezo como una broma se hizo realidad y se quedaron Sergio sin barba y Luis sin bigote ESPECTACULAR!!!

Me re alegra saber que estuvo todo fantastico, la prox estaremos por alli, esta vez los compromisos familiares lo impidieron pero no faltara oportunidad...

Por ahi lei que habia un vocero del encuentro, seguro que ese no tenia mi mismo tono de voz jajaja
Ja..ja..faltabas vos Geral y no hacia falta el alta voz..ja..ja...la proxima no podes faltar...necesitamos tambien un bombero para armar la seguridad y apagar cualquier foco de incendio..ja ..ja..
Todo vuelve chicos...lo importante es siempre estar aunque sea posteando algo...hemos vivido muy lindas reuniones juntos como las de EFA en Chascomus o en el camping Los Alamos y es algo que en algun momento debemos retornar...besos... :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Les dejo unas fotitos.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

preparando el asado...

Imagen

Imagen

a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Imagen

mostrando como la estabamos pasando

Imagen

Imagen

bueno esto quedo.....

cuando dije que iba a pasar la noche..con gente que no conocia...(dani ensenada yMotoviajero) estaba bastante nervioso...no soy de hablar mucho y menos sin conocer la gente...pero bue......lo comvenci a Sergioperga que se venga (300 km solo de ida) y de paso que vea el clima que compartimos en el club...a eso de las 16-17 hs del sabado Fedesaranda me dice "dormimos juntitos en la carpa" ajajajjaja a ver si podia venir !!!! por supuesto fue mas que bienvenido...partimos ya de noche...(se me hizo tarde para variar) y al llegar me encontre con un clima muy familiar...me salude con Dani de ensenada como si nos hubieramos conocido de toda la vida (solo tuvimos contacto por telefono) y luego a fabian - Motoviajero y flia....... me senti en casa.....me hicieron sentir muy bien...la verdad que no tengo palabras para agradecerles....Sergio con toda su paciencia se comio todo el viaje y a cada rato me preguntaba si me ayudaba en algo.....como siempre (soy un histerico con esto..) el asado lo prepare como a mi me gusta....fuego y una parrilla excelente de Dani...mientras se hacia compartimos charlas, chistes, en eso suena leon gieco en mi equipito portatil (que llevo a todos lados) y nos pusimos a tararear.... luego llego la comida y misteriosamente ......nadie hablo mas...aajajjajajaja.
a todo esto se iban sucediendo fotos.....y luego de la comida....la sobremesa....Fabian se re contra banco todo como un duque...(venia sin dormir...) .
Bueno no quiero hacer mas largo el relato......y me parecio con Dany que lo menos que podiamos hacer con los chicos es recibirlos como se merecen...y como es costumbre del Club MOTOS Y VIAJES , con camaderia y buena onda.

Abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

Bto (guille) quilmes escribió:Les dejo unas fotitos.....

Imagen

preparando el asado...

Imagen

Imagen

a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Imagen

mostrando como la estabamos pasando

Imagen

Imagen

bueno esto quedo.....

cuando dije que iba a pasar la noche..con gente que no conocia...(dani ensenada yMotoviajero) estaba bastante nervioso...no soy de hablar mucho y menos sin conocer la gente...pero bue......lo comvenci a Sergioperga que se venga (300 km solo de ida) y de paso que vea el clima que compartimos en el club...a eso de las 16-17 hs del sabado Fedesaranda me dice "dormimos juntitos en la carpa" ajajajjaja a ver si podia venir !!!! por supuesto fue mas que bienvenido...partimos ya de noche...(se me hizo tarde para variar) y al llegar me encontre con un clima muy familiar...me salude con Dani de ensenada como si nos hubieramos conocido de toda la vida (solo tuvimos contacto por telefono) y luego a fabian - Motoviajero y flia....... me senti en casa.....me hicieron sentir muy bien...la verdad que no tengo palabras para agradecerles....Sergio con toda su paciencia se comio todo el viaje y a cada rato me preguntaba si me ayudaba en algo.....como siempre (soy un histerico con esto..) el asado lo prepare como a mi me gusta....fuego y una parrilla excelente de Dani...mientras se hacia compartimos charlas, chistes, en eso suena leon gieco en mi equipito portatil (que llevo a todos lados) y nos pusimos a tararear.... luego llego la comida y misteriosamente ......nadie hablo mas...aajajjajajaja.
a todo esto se iban sucediendo fotos.....y luego de la comida....la sobremesa....Fabian se re contra banco todo como un duque...(venia sin dormir...) .
Bueno no quiero hacer mas largo el relato......y me parecio con Dany que lo menos que podiamos hacer con los chicos es recibirlos como se merecen...y como es costumbre del Club MOTOS Y VIAJES , con camaderia y buena onda.

Abrazo
SIN POALABRAS BETO!!!! lo tuyo fue impecable!!
asi como todos los demas... tanto el Sabado como el Domingo.
No tengo mas que palabras de agradecimeinto... sera que me estoy poniendo viejo, pero me hacen emocionar a cada rato loco...

un abrazo fuerte y vientos de cola! cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

KLRTengai
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ciudad Evita
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650 Tengai
Contactar:

Mensaje por KLRTengai »

Motoviajero escribió:
No tengo mas que palabras de agradecimeinto... sera que me estoy poniendo viejo, pero me hacen emocionar a cada rato loco...

un abrazo fuerte y vientos de cola! cheers
:thumbup: icon_wub icon_wub icon_cool
Saludos y buenas rutas para todos.
Imagen

Imagen

www.MagnaClub.com.ar y www.EcoSportMecanica.com.ar

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Bueno Fabi ya que lo queres tanto la proxima dormis vos en la carpita con Guille blink2 icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

tamalo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Mensaje por tamalo »

¡¡¡ I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!....... NO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS LO QUE ESTE GRUPO DE GENTE APORTO Y ESTA APORTANDO A MI VIDA ( muchos sabran que estoy aprendiendo a ser MOTOCICLISTA con M&V , pues ase menos de 1 año que comence a andar en moto ) - LO QUE SI LES PUEDO ASEGURAR QUE CON MIS 53 PIRULOS , CONOZCO ALGO SOBRE "CALIDAD DE GENTE " , Y EN MI VIDA NUNCA ENCONTRE UN GRUPO COMO ESTE - groupwave groupwave groupwave ¡¡¡¡ GRACIAS MOTOS&VIAJES !!!! :birthday: :birthday: :birthday:

Eldelchivo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Arturo Segui

Mensaje por Eldelchivo »

LUIS DE LA PLATA escribió:
Checho escribió::thumbup: espectaculares las fotos , lastima que se me hizo tarde llegue alas 15:30,y de charlas en charlas me falto saludar a muchos,como siempre la pase de 10 , clapping clapping.
Checho querido !!! ... no puedo creer que no te vi este domingo...luego me entere que habias estado...que barbaro ... parece mentira pero era impresionante la cantidad de gente :thumbup:
hola pato como va ,felicitaciones por el gran cumple que se armo y que lamentablemente me lo perdi ,ya estuve unos dias con bronquitis aguda y recien me reintegro al trabajo mañana jueves ,estuve siguiendo todos estos dias los relatos de todos y se ve que la pasaron genial,que bueno que asi sea ,bueno espero verlos pronto en alguna salida ya que de paso te cuento que tengo chiche nuevo ,volvi al viejo amor ninja solo que un poco mas nuevo ,ninja 2009 edicion limit verde -negra y todavia no le hice ruta ya que todo fue reciente bueno otra ves los felicito a todos por la fiesta y nos vemos pronto un abrazo a todos groupwave1

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que bueno Edgard...hermosa maquina...felicitaciones !!! ...ahora tenes que presentarla en el foro y al menos en el Sambo...ja..ja..buenas rutas !!!

:thumbup: :m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Eldelchivo escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:
Checho escribió::thumbup: espectaculares las fotos , lastima que se me hizo tarde llegue alas 15:30,y de charlas en charlas me falto saludar a muchos,como siempre la pase de 10 , clapping clapping.
Checho querido !!! ... no puedo creer que no te vi este domingo...luego me entere que habias estado...que barbaro ... parece mentira pero era impresionante la cantidad de gente :thumbup:
hola pato como va ,felicitaciones por el gran cumple que se armo y que lamentablemente me lo perdi ,ya estuve unos dias con bronquitis aguda y recien me reintegro al trabajo mañana jueves ,estuve siguiendo todos estos dias los relatos de todos y se ve que la pasaron genial,que bueno que asi sea ,bueno espero verlos pronto en alguna salida ya que de paso te cuento que tengo chiche nuevo ,volvi al viejo amor ninja solo que un poco mas nuevo ,ninja 2009 edicion limit verde -negra y todavia no le hice ruta ya que todo fue reciente bueno otra ves los felicito a todos por la fiesta y nos vemos pronto un abrazo a todos groupwave1
Muchas felicitaciones por la máquina nueva EDGARD. Y ahora a disfrutarla!!!!!!! clapping clapping clapping

Eldelchivo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Arturo Segui

Mensaje por Eldelchivo »

LUIS DE LA PLATA escribió:Que bueno Edgard...hermosa maquina...felicitaciones !!! ...ahora tenes que presentarla en el foro y al menos en el Sambo...ja..ja..buenas rutas !!!

:thumbup: :m&v:
bueno gracias tio y luis ni hablar que la voy a disfrutar en cuando me haga un tiempo,ya que los sabado trabajo hasta tarde y para cuando temino ustedes ya se vinieron para casa pero seguro que algun domingo me tendran tomando unos mates con ustedes un abrazo grande a todos chau chau groupwave1

Responder