LOS SABADOS AL SAMBO- 03-09-11

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Re: LOS SABADOS AL SAMBO- 03-09-11

Mensaje por cristianhaiek »

muy bueno muy bueno ........Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Siguen pasando autos y mas autos todos mezclados....algunos pegan una acelerada a modo de saludo...llegarian mas tarde Don Jorge y su hijo Jorgito y tambien una sorpresa....se trataba de Yberio (Dario) que llegaba hasta Etcheverri siguiendo la caravana pero que tenia que volver a Capital...alli estaba con su YBR 250 que casualmente pertenecio a Fernando (seaman) que tambien se encontraba alli con nosotros...nos despedimos de Yberio y emprendimos el viaje hacia Samborombon... la parrilla "Eduardo" nos aguardaba...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Tambien geronimo estaba presente y salimos rumbo al Km 90 de ruta 2...viaje tranqui y al llegar al peaje nos encontramos con un auto del TC que estaba alli estacionado...se trataba del Torino de Ezequiel Bosio que aparentemente por un problema electrico se habia quedado y ahi aprovechamos a sacar algunas fotos y luego dirigirnos a la parrilla donde ya habian arribado el Duende Dario y Farchola...tambien el Tio Ruben estaba alli junto a Alejandro (elrreta)
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Nos dispusimos a entrar al salon comedor donde enseguida la sra de Eduardo se hizo presente para atendernos...rapidamente nos pusimos de acuerdo para que vayan llegando el asado, las fritas, la ensalada y las bebidas...mientras esperabamos el plato fuerte le entramos a la previa que siempre nos brindan alli...asi el matambre casero y el chorizo seco junto al queso de chancho y el jamon pasaron rapidamente a las tripas de los comensales...luego vino la carne, las charlas y las risas...el Duende Dario parecia haber encontrado la silla ideal para futuros almuerzos por alli y mientras tanto sacabamos fotos a varias de las tantas cosas que rodean las paredes del lugar...la panza del Tio Ruben no tiene nada que ver con la decoracion de este salon...jua..jua...llegaria mas tarde Daniel (pelado motero) y tambien Sergio que traia algunas remeras de Motos y Viajes para entregar...por ultimo el mortal flan casero con dulce de leche puso punto final a este almuerzo samborombiano...
Nos despedimos previo pago de las cuentas y nos subimos a nuestros corceles para trasladarnos unos centenares de metros a la reunion del Sambo como nos gusta llamar...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Salimos de la parrilla...cruzamos la ruta y arribabamos al predio del Sambo donde rapidamente nos encontramos con Juan Y Laura que venian desde su LLavallol...Oscar que estrenaba la Vulcan 500 lo hacia dese Lanus...tambien Emilio arribo desde Capital...Ivan y gGrman que llegaban con sus amigos desde La Plata...de Quilmes lo hacian Fabian junto a su amigo Jorge...los mates comenzaron a rodar y de a poco se fue llenando de motociclistas el lugar ....llegaban tambien Jose y Lore en la KLR 650 trayendo el resto de las ansiadas remeras... antes de la partida de Fabian para abrir su peluqueria en Quilmes nos dispusimos a sacar la foto grupal...

CONTINUARA ...
La Plata...mi lugar

Imagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Muy lindo todo .ESPECTACULAR!!!!!!!!Pero veo que hay gente,que aprovecha ir al SAMBO para saciar sus mas bajos instintos icon_wub icon_evil icon_wub QUE VERGUENZA!!!!!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Muy linda reunión el sábado en Sambo, con mates, facturitas y amigos, el domingo entiendo que se suspendió la reunioón del Parque Roca, para información fideligna ingresar en la página de http://www.clubdemotosclasicas.com (yo aún no lo hice) y allí está "la posta". Un saludo a todos y nos seguimos viendo amigos!!!.
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Yo también saqué algunas fotitos en Sambo...las comparto con Uds.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
clapping :bye: :thumbup:
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

juan jose
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: VSTRON 1000CC
Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar

Mensaje por juan jose »

veterinarioenmoto escribió:Muy lindo todo .ESPECTACULAR!!!!!!!!Pero veo que hay gente,que aprovecha ir al SAMBO para saciar sus mas bajos instintos icon_wub icon_evil icon_wub QUE VERGUENZA!!!!!!!!
viejo MARACA esperas que yo no valla al sambo para meterme los icon_evil con el sargento garcia :angry ya vas a tener noticias DE MI ABOGADO :angry :argue :argue :argue :banana: :banana: :banana:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Antes de seguir relatando quiero aclararte Juan Jose que la relacion amorosa que me quieren adjudicar con el Tio Ruben es un invento de los medios de comunicacion...jua...jua...lo tuyo si fue imperdonable..no venir al Sambo por temor a ensuciar la moto ante una eventual lluvia..je
Van llegando distintos motoviajeros y los vamos presentando por orden de aparicion ..ja..ja..Jorge de Quilmes que es amigo de Fabian de Quilmes y se vino en un CBR 600 F2...Federico, el hijo de Alejandro (sapo) en su XTZ 250, Fernando, un motero nuevo en el grupo presentado por Cococho lo hizo en un DR 650 y Lucho (luchofz16) al cual hacia tiempo no veiamos...Jose que comienza con el reparto de remeras junto a Sergio...un compañero mio de la escuela primaria nos visita con su hijo en un ZZR 600 y los mates y las charlas se van dando...llega Guillermo en su YBR 125 y se hace de las remeras para el y Cintia su mujer...ya Farchola y el Duende se las habian colocado...de paso me cruze a saludar a Franco y Simon dos Moteros del Bosque que estaban a unos metros nuestros y ahi me entere de la tragica noticia del accidente de Alberto...no lo podia creer...
Llegarian luego la flia Dibiasi a pleno con Claudio a la cabez seguido de Carolina y Matias y Guille que emprende regreso para su hogar en busca de Cintia y Lucecita...
La Plata...mi lugar

Imagen

Cerrado