Vamos que falta menos para esta jornada, solidaria para los chicos, placentera para nosotros!!!! que mas queres????
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Vamos amigos..quien mas se suma ???...no solo de parrilla o algun fernet vive el motero ...los niños que estan pasando por un mal momento nos necesitan, sus padres tambien buscan una palabra o un gesto de apoyo...se lo vas a negar ??
Este sabado todos a acompañar al Kawaclub en este gesto solidario que ya paso a formar parte de un evento que nos une a los motociclistas y que nos da una oportunidad de brindar un aliento a aquellos que buscan superar un mal momento y continuar con sus vidas...sali de tu letargo, deja de pensar solo en vos y en la medida de tus posibilidades sumate a esta propuesta solidaria que no te vas a arrepentir...te esperamos !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Todos a la rotonda de 120 y camino a Punta Lara, para esperar a la Caravana que viene de capital 15 hs aproximadamente. Llevar termos para esperalos con mate.
darigell escribió:Luis yo tabajo el sabado hasta las 13, los espero en 13 y 32 cuando regresan. Un abrazo
Listo Dario...sera un gustazo...y ojala puedas llevar a la Colo...nos vemos !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
llevo mates y alguna galleta para compartir antes de la salida
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.