domingo 27 :magdalena
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Re: domingo 27 :magdalena
Lindas fotos, pero me sacaste sin pelo... regulale el foco..jeee
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
muy buenas las fotos 

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: TRANSALP 2005
- Direccion de correo: hector.couto@hotmail.com
Eduardo, tenè en cuenta que este celu no hace milagros, si no, fijate que yo tambièn salì pelado... jajajajajajaeduardomolinari escribió:Lindas fotos, pero me sacaste sin pelo... regulale el foco..jeee
Slds. H

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
A eso de las 10:20 hs llegue al bosque platense….me encontré con Marce de Berisso, el ruso Fabian, Hugo…a los pocos minutos fue cayendo el resto…el Guille platense, el Pitufo Brandoni, don Cesar Bruto…Charli que trajo a una motera nueva por aquí, Melanie en su Sapucai 125…también llegaba desde Varela, Sergio (polaker) y desde La Plata Hector (Hache).
Fabian como siempre nos hizo reir un rato…el no podía ir pero tuvo el gesto de venir a saludar un rato, cosa que se aprecia..
Salimos tranqui por la Av 122 (ruta 11) y de a poco fuimos abandonando la zona urbana para entrar en la rural…una pena que el camino este deteriorado pero son solo poco mas de 20 km hasta llegar al Paraje El Pino donde comienza un camino muy bueno hasta Magdalena…
Llegamos a Magdalena y nos fuimos directamente a la OIL…ni bien llegamos apareció Fede (federebel), un platense que hace unos años se fue a vivir alla y no se como pero cada vez que llegamos a Magdalena aparece el...fue una grata sorpresa justo unos segundos antes de que le estaba por tirar un sms…ja..ja..y como no podía ser de otra manera salio una fotuza…llegaría luego el también local Miguel junto a su esposa Dora…también el Edu Molinari llegaba por allí…
Rapidamente salimos rumbo al rio en un camino que luce muy bueno…al llegar estacionamos las maquinas y nos dispusimos a ingresar al restoran
Nos adentramos al lugar donde ya nos habían preparado las mesas…al rato una picadita y luego llegaron las fritas y ensaladas para entrarle a los choris, morci y tripa gorda…vendrían después el asado…como siempre charlas, risas, anécdotas que contar…y como frutilla del postre llegaron 3 champan de obsequio…uno lo dejamos para un futuro sorteo.
Comimos muy bien…recordaba que fuimos a ese restoran hace unos 4 años atrás cuando lo estaban construyendo y nos prepararon unas mesas entre los materiales de construcción que había…ahora esta barbaro…
Llegaría ahora la hora de la mateada ahí nomas frente al restoran donde han sumado mesas y fogones…esta muy lindo el lugar…y lógicamente salía la foto grupal
Iba cayendo la tarde y llegaba la hora del regreso…lentamente íbamos desandando el camino…Miguel y Dora estaban en sus pagos…el resto volvíamos por la 11…a la altura del Paraje El Pino los de Berisso y algunos platenses siguieron por allí…con Sergio, Charli y Melanie tomamos hacia Bavio…la fabrica Vacalin…el cartel de bienvenida…una vueltita por el pueblo pasando por la Iglesia y la estación y de nuevo en la ruta porque el sol estaba cada vez mas bajo…ya vamos a volver con mas tiempo para una mateada en la plaza y recorrer tranqui el predio del ferrocarril…por ruta 36 volviamos hacia La Plata en una tardecita muy, muy fría…pero contentos por todo lo vivido…

Seguramente volveremos una y otra vez por Magdalena ya que esta muy linda la zona…Atalaya…por ruta 20 a Vieytes y una vueltita por Pipinas y Veronica completan el tour por rutas 11 y 36 que tanto nos gusta…
Los Participantes:
Miguel (Miguel Cabezas) y Dora – Magdalena
Marcelo (Marcelo de Berisso) – Berisso
Hugo (el_huguis_a) - Berisso
Guillermo (guillermo1490) - La Plata
Sergio (polaker ) - Varela
Cesar (Cesar Bruto) - La Plata
Hector (Hache) - La Plata
Carlos (Charlii_lp) - La Plata
Melanie - La Plata
Eduardo (eduardomolinari) - La Plata
Luis (luis brandoni) – La Plata
Luis (Luis de La Plata) - La Plata
:m&v:
Fabian como siempre nos hizo reir un rato…el no podía ir pero tuvo el gesto de venir a saludar un rato, cosa que se aprecia..

Salimos tranqui por la Av 122 (ruta 11) y de a poco fuimos abandonando la zona urbana para entrar en la rural…una pena que el camino este deteriorado pero son solo poco mas de 20 km hasta llegar al Paraje El Pino donde comienza un camino muy bueno hasta Magdalena…

Llegamos a Magdalena y nos fuimos directamente a la OIL…ni bien llegamos apareció Fede (federebel), un platense que hace unos años se fue a vivir alla y no se como pero cada vez que llegamos a Magdalena aparece el...fue una grata sorpresa justo unos segundos antes de que le estaba por tirar un sms…ja..ja..y como no podía ser de otra manera salio una fotuza…llegaría luego el también local Miguel junto a su esposa Dora…también el Edu Molinari llegaba por allí…

Rapidamente salimos rumbo al rio en un camino que luce muy bueno…al llegar estacionamos las maquinas y nos dispusimos a ingresar al restoran

Nos adentramos al lugar donde ya nos habían preparado las mesas…al rato una picadita y luego llegaron las fritas y ensaladas para entrarle a los choris, morci y tripa gorda…vendrían después el asado…como siempre charlas, risas, anécdotas que contar…y como frutilla del postre llegaron 3 champan de obsequio…uno lo dejamos para un futuro sorteo.
Comimos muy bien…recordaba que fuimos a ese restoran hace unos 4 años atrás cuando lo estaban construyendo y nos prepararon unas mesas entre los materiales de construcción que había…ahora esta barbaro…

Llegaría ahora la hora de la mateada ahí nomas frente al restoran donde han sumado mesas y fogones…esta muy lindo el lugar…y lógicamente salía la foto grupal

Iba cayendo la tarde y llegaba la hora del regreso…lentamente íbamos desandando el camino…Miguel y Dora estaban en sus pagos…el resto volvíamos por la 11…a la altura del Paraje El Pino los de Berisso y algunos platenses siguieron por allí…con Sergio, Charli y Melanie tomamos hacia Bavio…la fabrica Vacalin…el cartel de bienvenida…una vueltita por el pueblo pasando por la Iglesia y la estación y de nuevo en la ruta porque el sol estaba cada vez mas bajo…ya vamos a volver con mas tiempo para una mateada en la plaza y recorrer tranqui el predio del ferrocarril…por ruta 36 volviamos hacia La Plata en una tardecita muy, muy fría…pero contentos por todo lo vivido…

Seguramente volveremos una y otra vez por Magdalena ya que esta muy linda la zona…Atalaya…por ruta 20 a Vieytes y una vueltita por Pipinas y Veronica completan el tour por rutas 11 y 36 que tanto nos gusta…
Los Participantes:
Miguel (Miguel Cabezas) y Dora – Magdalena
Marcelo (Marcelo de Berisso) – Berisso
Hugo (el_huguis_a) - Berisso
Guillermo (guillermo1490) - La Plata
Sergio (polaker ) - Varela
Cesar (Cesar Bruto) - La Plata
Hector (Hache) - La Plata
Carlos (Charlii_lp) - La Plata
Melanie - La Plata
Eduardo (eduardomolinari) - La Plata
Luis (luis brandoni) – La Plata
Luis (Luis de La Plata) - La Plata
:m&v:
- Tio Ruben
- Moderadores
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Otra salida que me pierdo...pero contento por mis amigos, los que fueron.

No hay peor cosa que tener tres motos preparadas para rutear y no poder hacerlo. jajajajajajaja

No hay peor cosa que tener tres motos preparadas para rutear y no poder hacerlo. jajajajajajaja

- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Tranqui Tio...ya volveremos...hacer e las nuestras...Tio Ruben escribió:Otra salida que me pierdo...pero contento por mis amigos, los que fueron.![]()
No hay peor cosa que tener tres motos preparadas para rutear y no poder hacerlo. jajajajajajaja![]()

Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Peor es casarse..!!!!Tio Ruben escribió:Otra salida que me pierdo...pero contento por mis amigos, los que fueron.![]()
No hay peor cosa que tener tres motos preparadas para rutear y no poder hacerlo. jajajajajajaja![]()
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Ahora si..ya esta mas arriba las fotos mas el relato... 

-
- 250 Km.
- Vehiculo?: GS 500 E / 98
- Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com
Que bueno luis lo del relato , la fotos , siempre reflejando la realidad del paisaje , me alegro mucho que la hallan pasado genial , les dejo un abrazo y buenas rutas para los que se van a rojas , nosotros , si no llueve con el pitu vamoa al samborombon si alguien quiere ir salimos desp de almorzar
- polaker
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Florencio Varela, Buenos Aires
- Vehiculo?: CB 190 R
- Direccion de correo: spolaco5@hotmail.com
Buenisimas las fotos y el relato Luis, como siempre, un lujo.