VIAJE A LOS LAGOS DEL SUR DE CHILE
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Re: VIAJE A LOS LAGOS DEL SUR DE CHILE
Aquí reportando mi llegada! Luego hay mucho para contar, por ahora solo descansar... Sera hasta pronto!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
mataprea escribió:Aquí reportando mi llegada! Luego hay mucho para contar, por ahora solo descansar... Sera hasta pronto!

esperaremos el gran relato de mi amigo el bicho entonces

- El Pollo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 900
- Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com
Bien muchachos........
Esperamos historias y fotos...

Esperamos historias y fotos...

"Sere famoso o tristemente celebre........."
- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
que alegría muchachos que hallan llegado bien y que hallan disfrutado de todo el viaje
:m&v:

- mataprea
- Moderadores
Bueno que decir, simplemente un viaje alucinante, con algunos traspiés y dificultades, los cuales, afortunadamente me sirvieron de una gran experiencia, y me dio un gran aprendizaje, con respecto a muchas cosas, hasta el momento no había comentado nada, pero desafortunadamente, el primer dia, faltando unos 600km aprox. a Catriel, tuve una terrible caída a mas de 120 km, donde la suerte me acompaño y algo no quiso que nada me pasara, venia en bajada a 130km, donde la moto me empezó a Shimiar, de manera incontrolable, la sostuve todo lo que pude, pero al final perdí el control, y Salí despedido de ella, una experiencia horrible, pero donde el cuerpo me respondió de una manera inesperada, todos esos segundos que me fui deslizando y rodando intentaba pararme, mientras por dentro de mi cabeza sucedían un montón de cosas y pensamientos en mili segundos, y uno de ellos era que pasara cuando termine de caer?, si me levantaré, si estaré completo, si estaré… por suerte termine en el pasto, me levante enseguida como si nada hubiera pasado, lo primero que hice, es mirarme las manos, luego los pies, ver si todo estaba en su lugar, al no ver nada raro, continuo por sacarme el casco, al mirar que el casco no tenía nada, me había dado cuenta que mi cabeza nunca había tenido contacto con el asfalto, no se como pero asi pasó, por allá a lo lejos veo mi moto tirada a unos cien metros sobre el pasto, salí corriendo con una angustia insoportable que habitaba en mi, no podía creer lo que estaba pasando, creí que la moto se había destruido, que no servía mas, al ver toda esta situación, solo quedaba sentarme y estallar en llanto, mas alla que sabia q yo estaba bien, y que nada me había pasado, por suerte enseguida recibí mucho apoyo de mis compañeros, que lindo susto se habian pegado, pero al verme bien y parado, se quedaron tranquilos, cuando nos acercamos a la moto, notamos que no se había hecho nada, que el manubrio el padalin y las maletas laterales me la habían salvado, asi que solo se había doblado el manubrio, y la palanca de freno, después de ver que yo estaba bien, de levantar la moto y ver roturas mínimas, me empecé a tranquilizar dentro de lo que podía, y ahí ya comenzaron otros pensamientos, de como había arruinado todo, y ahora que hago, me quedo aca? Sigo?, pero con todo lo orgulloso que soy, que no me rindo fácil, y por no querer arruinar nada, asi como estaba todo hecho una piltrafa con toda la ropa destruida, acomodamos la moto, y maneje nose cuantos km, con el manubrio doblado, mucha dificultad, pero asi lo hice, hasta que dimos con una gomería, donde enderezamos el manubrio para que quede lo mejor posible para continuar viaje, y que nada opaque el brillo de este tan esperado viaje…y asi llegamos a alojarnos en Catriel, como asi estaba previsto…
A esto solo me queda agregar, que nos alojamos, nos duchamos, Jorge y Joaquin salieron a cenar, ya que yo estaba inapetente, tuve un momento a solas, donde me desahogue, intentaba asimilar y caer de lo que había pasado, cuando me puse a pensar, con la suerte que conte, ya que podría haber sido catastrófico, porque no me paso nada de nada, solo me había doblado el talon que estaba empezando a doler después que baje los decibeles, pero en fin, no era nada...
Al rato, me había ido a caminar solo y rengo, y a cenar algo, para al dia siguiente, cruzar la cordillera de los andes… y llegar a Caracautin Chile, y hacer noche ahí…
De esta parte también hay mucho para contar… al menos ya no tan desafortunado…
Continuara…
A esto solo me queda agregar, que nos alojamos, nos duchamos, Jorge y Joaquin salieron a cenar, ya que yo estaba inapetente, tuve un momento a solas, donde me desahogue, intentaba asimilar y caer de lo que había pasado, cuando me puse a pensar, con la suerte que conte, ya que podría haber sido catastrófico, porque no me paso nada de nada, solo me había doblado el talon que estaba empezando a doler después que baje los decibeles, pero en fin, no era nada...
Al rato, me había ido a caminar solo y rengo, y a cenar algo, para al dia siguiente, cruzar la cordillera de los andes… y llegar a Caracautin Chile, y hacer noche ahí…
De esta parte también hay mucho para contar… al menos ya no tan desafortunado…
Continuara…
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
- mataprea
- Moderadores
"y si me caigo mil veces, mil y una me levanto..."
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Bien ahí mati esa es la actitud. ..mataprea escribió:"y si me caigo mil veces, mil y una me levanto..."

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bien ahi Mati !!!...no te des por vencido ni aun vencido 

- walteroasis
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Hudson
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Lo importante es que estas bien vos Mati y que mas allá de todo pudiste y tuviste ganas de continuar con el viaje y le pusiste toda la onda , obvio que que habrá sido una situación terrible en ese momento ;pero acá estas contando parte de lo que paso en el transcurso del primer tramo para luego deleitarnos con mas relatos ,fotos y vídeos que sera lo mejor que quede en tu memoria de este viaje estupendo que han realizado junto a tus compañeros de rutas.
sin mas que decir quedo a la espera de mas material sobre el viaje . abrazo ...

sin mas que decir quedo a la espera de mas material sobre el viaje . abrazo ...

Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
Mati querido, FELICITACIONES!!!!!
No te felicito por el rebolcon, seguro ha de haber sido un momento de m....rda.
Te felicito por la ACTITUD, de no aflojar. De los golpes tambien se aprende.
Fuerte abrazo y me alegro que no haya sido mas que eso.
No te felicito por el rebolcon, seguro ha de haber sido un momento de m....rda.
Te felicito por la ACTITUD, de no aflojar. De los golpes tambien se aprende.
Fuerte abrazo y me alegro que no haya sido mas que eso.