Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Tapalque - Dia del Motociclista - 10-03-12
Muy bueno Julio !!!...tengo algunos videitos y sobre todo cuando nuestro representante en canto popular se subio al escenario...el tema es que me tengo que crear una cuenta y aprender a subirlos..jua..jua..ya veremos como hacer.... 

- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
hola gente linda la verdad que bueno la pase genial mejor imposible me alegre mucho encontrarme con todos y en cada salida los conosco un poco mas a cada uno y cada ves mas contento me pongo de pertenecer a M&V.
el Vicho me dejo helado la verdad nuca inmagine que iba a sacar esa vos que nos culmino a todos grande VICHO, y tambien antes que se ballan los musicos el pato encaro la pista de baile y nosotros que lo seguimos a muerte con las remeras de M&V isimos que todos salgan a bailar espero verlo en algun video para revivir nuevamente esos momentos, y bueno eso no termino ahi pero mejor que lo cuente el pato que el si sabe hacer un buen relato que no se le escapa nada un abraso a todos muchacho que se repitaaaaaaa

- Valentín
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com
QUE BUENA SALIDA!!!! Es dificil contar todo lo vivido, pero destaco "el grupo", realmente lo pasamos de 10, todo el tiempo riendonos y disfrutando, todos con ganas de pasarla bien. No importó la amenza de lluvia, nadie arrugó y salimos a la ruta con un cielo que metia miedo...pero no nos importó...pusimos lo que hay que poner...
Viajamos tranqui nos fuimos sumando y finalmente llegamos todos juntos,
Bueno los detalles los pone el redactor oficial, solo menciono:
**Que bien canto Mr. Bicho (será el efecto del vino "Santa Ana")
**Que bien bailamos, coreografias alucinantes y es de destacar el "meneito de LUIS" que enloqueció a las maestras rurales,
jajajaj!!!!!!!
Viajamos tranqui nos fuimos sumando y finalmente llegamos todos juntos,
Bueno los detalles los pone el redactor oficial, solo menciono:
**Que bien canto Mr. Bicho (será el efecto del vino "Santa Ana")
**Que bien bailamos, coreografias alucinantes y es de destacar el "meneito de LUIS" que enloqueció a las maestras rurales,

jajajaj!!!!!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Ja..ja...faltaba poco para que el grupo de Humberto Pallero y Tierra Fertil tal cual se llaman se retiraran...ya Bicho habia cantado en el escenario y nos sorprendio a todos con su voz y como frutilla del postre algo teniamos que inventar para el cierre y es asi que M&V salio a las pistas pero esta vez no sobre las motos sino moviendo el esqueleto y muchos se sumaron...mas folclore y para el cierre rock and roll donde algunos participantes movian las patitas de ls lindo..ja..ja..no quiero mandar a nadie al frente porque...Lo que paso en Tapalque queda en Tapalque...jua..jua...bueno...por ahi nombre a algun movedizo bailarin rockero..ja..ja..

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
que bueno que salio todo bien!"!!!!! lastimna no poder estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Que lindo todo lo contado por los que hicieron de la partida, espero las fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Julio un groso el video
Saludos,Fede
Julio un groso el video

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
Fede como no vinistes!!!!
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
buenasss!!!
:m&v:

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Twister
Bien amigos.... aca estoy en la oficina, arrancando la mañana, cansado pero contento con lo vivido este fin de semana en Tapalque... haciendolo frente a las adeversidades meteorologicas (por lo menos a los pronosticado) fuimos un lindo grupo de moteros... la verdad el lugar de hospedaje estuvo muy bien y sobretodo, destaco los compañeros de alojamiento.... una masa y sobretodo con la mejor onda.... encima con la posibilidad de dejar a nuestras "niñas" durmiendo en un lugar cerrado, mas que nada porque a la noche amenazaba una tormenta.... el regreso del domingo muy bueno, aunque ventoso con un almuerzo espectacular... eso si me costo varios kilometros bajarlos...
La fiesta ni hablar... todo muy lindo... y destaco, el descubrimiento, la sorpresa, la revelación... diria un "TAPADO".... el cantante exclusico de :m&v: el SR. BICHO.... cautivo a la concurrencia femenina con su voz romantica... es mas fue el unico que logro que ingresaran al salon los que habian salido del mismo por el calor.... asi que para vos Bicho...
Lastima los que "arrugaron" por una lluvia que jamas llego.. lo que se perdieron muchachos... fiesta, diversion y camaraderia entre amigos...
Cuando pueda subire alguna foto y si puedo video de la actuación de nuestro ARTISTA.....
Dejo como dato de color.. que bien bailaron el rock varios integrantes del Club.... realmente envidiable....
La fiesta ni hablar... todo muy lindo... y destaco, el descubrimiento, la sorpresa, la revelación... diria un "TAPADO".... el cantante exclusico de :m&v: el SR. BICHO.... cautivo a la concurrencia femenina con su voz romantica... es mas fue el unico que logro que ingresaran al salon los que habian salido del mismo por el calor.... asi que para vos Bicho...

Lastima los que "arrugaron" por una lluvia que jamas llego.. lo que se perdieron muchachos... fiesta, diversion y camaraderia entre amigos...
Cuando pueda subire alguna foto y si puedo video de la actuación de nuestro ARTISTA.....
Dejo como dato de color.. que bien bailaron el rock varios integrantes del Club.... realmente envidiable....
- gus22
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Berazategui
- Vehiculo?: YBR125 E
Aca les dejo algunas fotitos. Espero que les gusten nos vemos pronto.