Tengo dudas de poder llegar a Monte pero si veo que se me complica los veo en Gral. Belgrano, donde vea que sale humito me fijo haber si estan las motos.-
Listo, no hay drama...cada uno se suma donde guste...eso si..si van a comer avisen che...parece que hay varios remolones..jua..jua...
Anoto entonces por lo que dice Fede al Flaco spinetta (Claudio Gonzalez)
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Mañana por la mañana, me vienen a poner la alarma a la titan, asi que seguramente nos vemos en Sambo por la tarde....
Lamentablemente me pierdo el almuerzo.........
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Que lastima Turko pero bueno nos vemos en el Sambo...
Mañana señores tratemos de cumplir los horarios sino llegamos tarde al Sambo...cualquier dificultad que se nos presente nos manejamos con el celu pero cumplamos los horarios porque sino se nos hace tarde...creo que tengo el celu de todos y Uds el mio...
:m&v:
La Plata...mi lugar
Mañana se suma tambien Eduardo que nos acompaño con su Twister roja el sabado pasado a Pipinas
Mañana flor de fresquete va a hacer...las temperaturas estaran entre 0 y 15 º...juaaaa...a abrigarse muchachos...brrrrr
:m&v:
La Plata...mi lugar
Si mañana a las 10:10 en YPF de Monte...fijate qu e esta todo en la primer hoja ...
La Plata...mi lugar
bueno muchachos que la pasen de primera mañana a mi se me postergo la operacion de un ojo ,pero igualmente me lo pierdo ,mi mas sana envidia jajaja nos vemos