los delfines cw escribió:Me anoto con Ely , y anoten a Olga y Angelito motero ,salimos desde la ypf de richiery frente al central , en el horario fijado
por favor sumen a Ana , Horacio , y Gabriel , amigos personales .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
fabielruso escribió:Perdon estoy medio en bolas con mi viejo y el laburo que por suerte arranco no se a que hora salen los de la plata y si estoy a tiempo
A tiempo estas y toda la información la tenes en la primer página. .saludosss y nos vemos el domingo
fabielruso escribió:Perdon estoy medio en bolas con mi viejo y el laburo que por suerte arranco no se a que hora salen los de la plata y si estoy a tiempo
A tiempo estas y toda la información la tenes en la primer página. .saludosss y nos vemos el domingo
Ruso...ya estas anotado
Lista actualizada en pagina 1
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola, anotenlo a Ruben( del grupo del bosque,Trabaja en gimnasia) de la plata honda 750cc amigo de Jorge Cebolli,no esta en el foro me pidio que lo anote!!
Listo Ale...ahi estas anotado...venis solo ??? por las dudas anote a Monica tambien
carlos escribió:Hola, anotenlo a Ruben( del grupo del bosque,Trabaja en gimnasia) de la plata honda 750cc amigo de Jorge Cebolli,no esta en el foro me pidio que lo anote!!
Listo Carlos..ahi anote al barbado Ruben
Goodness escribió:Hola gente!!! Qué tal tanto tiempo?? Me sumo desde Cañuelas a esta salida!! Nos vemos!!
Nevio querido !!!...que alegria que estes en las rutas nuevamente !!!anotadisimo !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar