QUE LUGARES Y QUE VIAJE REALMENTE MAS NO PODEMOS PEDIR TODO DE 10 NO SOLO EL ECHO DE ANDAR EN MOTO SI NO EL ENCUENTRO DE HERMANOS QUE POR DISTANCIAS Y TRABAJO NO SE PODIA DAR,INOLVIDABLE.....
SALUDOS CHRISTIAN
De alli nos fuimos hasta una YPF a tomar un cortadito, despues a recorrer la costanera y a tratar de tomar unos mates en el muelle, el viento q se levanto no nos dejo y nos fuimos al reparo de una palmera mientras nos comunicamos via sms con Rodolfo quien venia en camino desde Trelew.
Eso de las 17:30 creo.. mientras ahora si disfrutabamos de unos mates con menos viento vi q por a avenida frente al muelle llegavan terrobles maquinas encabezando la carabana una African Twin y dos terribles choperas por detras, les hice señas y fue Diego hijo de alberto del african quien nos vio, el encuentro por fin se dio despues de horas de ruta y unos 1500 km recorridos, unos saludos cordiales entre camaradas como si nos conosieramos de toda la vida.. una cosa extraña q creo solo se da entre moteros..!! rodolfo nos presenta a su hijo Francisco y sus amigos Alberto, el hijo de alberto diego y su amigo quien es de los pagos de jeppener y por esas vueltas de la vida vive en trelew Ricardo quien esta con un pintorezco gorro de cawboy montando su yamaha chopera, charlas con respecto al viaje invaden el lugar, luego de un rato nos disponemos a ir hacia el monumento de un indio mirando el orizonte, fotos, charlas, risas y la entrega de el encargue de rodolfo... su preciada remera de Motos y Viajes..!! de ahi a buscar reparo otra vez por el viento y un poco ceniza, paramos en la costanera a tomar unos mates como corresponde hasta q no me aguante y me acerque a ver en detalle la african de alberto, le dije che.. es hermosa..!! y sin titubeos me dijo anda date una vuelta.... encerio..? como q dude por lo zarpada q es.. pero dije, ma si... no me voy a quedar con las ganas de andar una vueltita en terrible maquina... sin palabras..!! es un tren..!! IM-PRE-CIO-NAN-TE..!!! GRECIAS ALBERTO..!!! bueno ya entrada las 19:30 llego la Hora de la partida, fuimos hacia una estacion a cargar nafta y mientras descargaban el conbustible pinto la ultima mateada y mas fotitos, sim mas q decir, Rodolfo disfrutando de su remera y nosotros de la ruta salimos tipo 20:15 a las grutas llegando a destino 23:30 aprox. por otro lado reflexionando un poco sobre este mini encuentro.. por dios si se junta esta gente con el Tio..!! creo q seria una charla q no tendria desperdicio, lo cordial de Rodolfo, las historias de Alberto y la buena onda de Ricardo.ESPECTACULAR MUCHACHOS..!! bueno seguramente en algun momento sera y espero estar ahi..!! jejeje van las fotos del lindo rato con los chicos.
Hoy sigo con el ultimo tramo de las fotos y relatos jejeje es un trabajito esto de subir tantas fotos... bueno llegamos a Las Grutas me bañe y me acoste hasta las 5:00 del dia 22/12 acomode mis cosas una revicion fugas a la moto y a cargarla nuevamente con el equipaje y demas, desperte a mi hermano para avisarle q ya me iba y q le sacaba la botella de nafta de 2 litros para ponersela a mi moto por q no habia nafta en Las Grutas, asi q tipo 6:30 sali rumbo Brandsén, llegue a gral Conesa distante unos 100 km y me encontre con q tampoco habia nafta.. uuuyy y ahora dije..? sonamos.. le pregunte al payero cuando venia la nafta y me dijo q a la tarde o mañana.. q no sabia bien..!! bueno le pregunte a cuanto estaba de la proxima estacion y me dijo a 150 km en Rio Colorado, mire el marcador tenia solo una linea de nafta, asi q puse primera y q sea lo q dios quiera..!! arranque a 70 KH tranquilo nomas.. a los 80 km paso a la recerba uuupppsssss... baje a 60 ya un poco mas preocupado por la situacion, me empece a preguntar q iba a hacer si no llego.. encima en el medio de la nada..!! me acordaba del tio cuando fue la otra vez en la Wab q decia q miraba las plantas y los pajaritos de lo despasito q venia jajajajja en tramos mucho viento y cenizas, si si todas juntas... jeje pero llegue con el suspiro a Rio Colorado, ahi me encontre con una cola importante para cargar nafta y lo mas lindo q todavia no habian descargado, me clave 2 horas ahi hasta q paso un gaucho y me dijo.. che flaco andate hasta una pretrobras q esta en el centro q ya tiene nafta... !!! ahi nomas arranque puesto.. llegue a la estacion con el marcador -70 y el asiento de la moto todo masticado..!! jajaja..
Otra vez en la ruta y con el tanque de la colorada haciendo probechito segui camino hasta la proxima parada en Bahia Blanca, cargar nafta y comer un sanwich de fiambre y seguir camino a la proxima parada Tres Arroyos, de ahi en adelante mucho viento pero a favor..!! un clima ideal con kilometros y kilometros de campos sembrados con trigo, un paisaje q me hiso acordar a una parte de la pelicula Forrest Gump cuando el chabon va corriendo por un lugar similar con campos sembrados, bueno yo creo q el sentimiento de libertad q tube en ese momento fue algo inexplicable... yo, la moto y la ruta, un momento sin desperdicios..! jajaja se dieron cuenta las cosas q piensa uno cuando viaja en moto no..? jajajaja.. llegue a brandsén sin mas contratiempos a las 21:30 aprox. canzado pero contento por Haber realizado este viaje tan lindo junto a mi hermano Christian y parte tambien con mi otro hermano Dario, q mas se puede pedir cuando alguien hace algo q le gusta y lo puede compartir con la gente q ama, eso si.. ya les adverti q vallan pensando el año q viene en un viaje mas largo..!!! no me alcanzo con los 2933.1 km q le hice a la colo en 4 dias jajajja dios mio.. q moto confiable..!! sin nada mas para agregar me despido hasta el proximo post..
Me encanto, los felicito y gracias por ponerme nervioso cuando relatavas lo de la rayita en el marcador de nafta. Muy buenas las fotos y yo ya tengo preparado un bidoncito como tanque de repuesto, lo aprendi de Jorgito hijo cuando viajo a San Luis.
Viste...! Yo te dije que la colo nunca te iba a dejar tirado...y la guacha sigue dando sus frutos como el primer día... -....A Nosotros nos paso lo mismo cuando viajamos a Mendosa, arrancamos todos a 120 kmh... Pero iban pasando los pueblos y ninguna tenia nafta... ..... Los últimos 30km los hicimos a 40 kmh...jajajajaja.... Hasta la cola estaba nerviosa ese dia supongo...
Me encanto tu viaje, los paisajes y los relatos...Que bueno es saber que a donde uno va, va a encontrar buenos colegas como Rodolfo y compania.
Y quien te dice que la próxima vez te pueda acompañar...... Abrazo y Gracias por compartirlo...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Hola Matu ES-PEC-TA-CU-LAR relato ¡¡¡¡ me encanto y no sólo por tus lindos comentarios hacia nosotros, sino por lo bien que nos contas tus vicisitudes con el combustible y la libertad del viaje, sino por las hermosas imagenes, MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡¡¡
Que lindo viaje, satisfecho seguramente por lo hecho.
FELICITACIONES para vos y tus hermanos.
Un abrazo.
Rodolfo
Lo leí todo y me gustó hacer el mismo viaje sólo leyendo y cuando ibas despacito viste que también tiene su atractivo.
Felicitaciones y seguro que te queda como una importante aventura para contarle a tus nietos.