Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
esperemos porque sino me voy a meter el lavadero de autos en el U P I T E . ya no aguanto mas SOS ¡¡¡¡¡ . ya no solo se lavar planchar y cocinar , estoy aprendiedo a bordar ytejer
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
los delfines cw escribió:esperemos porque sino me voy a meter el lavadero de autos en el U P I T E . ya no aguanto mas SOS ¡¡¡¡¡ . ya no solo se lavar planchar y cocinar , estoy aprendiedo a bordar ytejer
Y abrir la puerta para ir a jugar!!!!!!Che,si estas bien en todos esos rubros,el dia que le pegues un boleo a ELY,me anoto como candidato........yo con la franela ando de 10!!!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
los delfines cw escribió:esperemos porque sino me voy a meter el lavadero de autos en el U P I T E . ya no aguanto mas SOS ¡¡¡¡¡ . ya no solo se lavar planchar y cocinar , estoy aprendiedo a bordar ytejer
Y abrir la puerta para ir a jugar!!!!!!Che,si estas bien en todos esos rubros,el dia que le pegues un boleo a ELY,me anoto como candidato........yo con la franela ando de 10!!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........