Bicho escribió:
Hola Rodolfo, mi nombre e Jorge Marin ( Bicho es mi apodo en M&V) va a ser un gusto compartir esas jornadas con Ustedes, yo voy de La PLata con Joaquin y un par de amigos mas, nos vemos!!!!!!!!!. abrazo!!
Hola Jorge, si ya más o menos los tengo registrados a los más habitues por aquí, y claro que va a ser un placer andar juntos y pasar buenos ratos Si Dios quiere ¡¡¡¡
Un abrazo.¡¡¡
Rodolfo
Tincho (2)
Nieto (2)
Emilio (1)
Raimundo (1)
Fer de la costa (1)
Gustavofa (2)
Amigos de Pulpo (4)
Gaby 1963 (1)
Santiago Trelew (2)
Beto(guille) (1)
BUDA (2)
52 Reservas!!!! Señadas 47!!!!!!!
VAMOS QUE SE AGOTAN !!!!!!!!!!!!!!!!
TODAVÍA HAY TIEMPO PARA RESERVAR!!!!!
Hola radamalat, FAAAAA, ahi aparece otros dos treleuense ¡¡¡ vamos todavia ¡¡¡¡¡ y ese que se registro no me engaña ¡¡¡ puso el nombre del hijo para desorientarme y darme una sorpresa pero creo que te conozoco "mascarita" es Sergio el que tiene la yamaha naked xj6 compañero interminable de las rutas.
Que bueno ¡¡¡
Saludos.
ATENCION!!! DESDE LA ADMINISTRACIÓN ME PASAN EL MENÚ PROGRAMADO!
Viernes cena:
Canelones con salsa blanca o roja y queso.
Postre Ensalada de Fruta (Sin bebida)
Sabado Cena:
Pollo al horno con papas.
Postre Helado (Sin bebida)
Domingo Cena de Gala (Todos en el Hotel )
Costillares asados con ensaladas
Postre a definir
Bebidas: Vino, Gaseosa y Agua saborizada - Soda ( con limite establecido)
Desayunos: Cafeteria completa con pan casero individuales, manteca
mermelada y dulce de leche.
Las bebidas en el caso del Hotel se las compra cada uno en la despensa
de al lado y se las guardamos en las heladeras.
En el caso de las cabañas se venden en el mismo restaurante.
Quedan cabañas disponibles! Fecha tope 5/10/2014
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
Tincho (2)
Nieto (2)
Emilio (1)
Raimundo (1)
Fer de la costa (1)
Gustavofa (2)
Amigos de Pulpo (4)
Gaby 1963 (1)
Santiago Trelew (2)
Beto(guille) (1)
BUDA (2)
Guido (2)
Nicolas L.P. (2)
54 Reservas!!!! Señadas 51!!!!!!!
VAMOS QUE SE AGOTAN !!!!!!!!!!!!!!!!
TODAVÍA HAY TIEMPO PARA RESERVAR!!!!!
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
nicolas y elba. nos anotamos para san luis (el trapiche) gracias a la gestion de radamalat conseguimos lugar, y alli estaremos si dios quiere. salimos de la
plata el dia 9 para llegar tranquilos el 10. haremos bastante ruta, despacio, a no mas de ......, bueno, y san luis nos mostrara toda su belleza. saludos
El propietario de las cabañas, Adrian, ha querido que la "noche de gala" se haga en su recinto. El menú será el mismo, pero agregará en su restaurant, música en vivo con artistas locales, para el disfrute de los amigos motoqueros!
Un gesto muy loable de su parte!!
El propietario de las cabañas, Adrian, ha querido que la "noche de gala" se haga en su recinto. El menú será el mismo, pero agregará en su restaurant, música en vivo con artistas locales, para el disfrute de los amigos motoqueros!
Un gesto muy loable de su parte!!
Excelente!!!!!!!!!!! mejor imposible, que bueno que pinta esto!!!!!!!!!!!!! nos vemos pronto si Dios quiere!!!!!!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...