Motoencuentro TANDIL 2014 * 5-6-7-8 Diciembre

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Re: Motoencuentro TANDIL 2014 * 5-6-7-8 Diciembre

Mensaje por dariogaston1 »

Tio Ruben escribió:
juancitodequilmes escribió:Nunca mejor dicho gordo, en la cancha se ven los pingos...
No detras de una pantalla y un teclado...
Aguanten los renegados...

PD: Y eso que venia casi con el embrague en la mano reparado con precintos, producto de la caida de todas las motos gracias a la tormenta y posterior ruptura.
PD2: Un aplauso especial para el gordito jugueton que la primera noche durmio en carpa y la segunda huyo como rata por tirante cuando cayeron 3 gotas locas y me dejo todas la carpa abierta y por consiguiente se me mojo la bolsa e´dormir, el colchon y la ropa limpia para volver... Igual te quiero balinazooooooooo
No me sorprende tu actitud, porque sos buen tipo y muy buen compañero de andanzas. Mas allà de las cosas en contra que todos tenemos. clapping clapping
además en el fondo sos Bueno juansito muy allá en el fondo pero bueno al fin....
Pd: para llegar al fondo de juansito hay que tomar dos trenes dos bondis un subte y hacer un par de cuadras a pata... pasando pantanos llenos de cocodrilos y arroyos llenos de pirañas pero se llega.... icon_cheesygrin
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

el turco ruben
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Chascomús
Marca de tu moto?: Corven
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: mergip@hotmail.com

Re: Motoencuentro TANDIL 2014 * 5-6-7-8 Diciembre

Mensaje por el turco ruben »

BUENO ALLA ESTAREMOS, TANDILLLLLL !!! BUENAS RUTAS ?
El Turco Ruben

Cerrado