Mirta escribió:pregunta ?? es el mismo caping donde festejamos el cumple de geraldina ????
estoy pensando en ir sabado y domingo en carpa
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! viaje del pami!!! viaje del pami!!!
Jajaja!!! Mentiritaaa!! sabés que te jodo con cariño... dale Mir, venite que la vamos a pasar re lindo!!! esto pinta que va a ser un encuentro memorable!!!
perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el pami ??? pendeja mal hablada si recien estoy pisando los 25 añitos es mas !!!! la carpa la voy a poner al lado de la tuya asi te tiro de las patas a la noche jajajjajajajajja besotes Naty te quiero muchooooo por ser como sos !!!!
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
Tenia ganas de ir, pero el finde tengo que ir a las costa a buscar a la familia de mi hermana, porque mi cuñado se esguinzo y no puede manejar de regreso....
De paso me voy el viernes a la noche y me paso sabado y domingo en la costa.....
Sera la proxima entonces.....
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....
Listo Mirta...anotada...de paso confirmo Sabado y Domingo...Sabado calculo llegar tipo 21 hs (laburo de dia )...que alguno me ayude a armar la carpa...ja..ja..en lo que planeeen para comer me prendo
Domingo me vuelvo por la tarde temprano por el laburo.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar