Hola Jaoquin lei los últimos mensajes y vallan mis deseos para que ya estes en tu casa, tranquilo y recuperándote, fuerza y fe que ya falta menos.
Un abrazo.
Rodolfo
Joaquin da mucha alegria y tranquilidad saber que ya estas en tu casa, ahora tranqui a recuperarte con paciencia y con alegria que tenes todo nuestro apoyo.
Nos vemos pronto en la ruta!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Joaquin: calculo que si me dejo la barba soy mas parecido a Papá Noel que vos!!! jaja
Mi viejo: no existe la mala leche que nos saque definitivamente de las rutas! Si en 3 mese no me arreglan el tobillo que me acaba dde romper un pelot..., le pongo motor cucchiolo a las muletas y me voy pal Sambo!!!
LLorá y puteá todo lo que quieras que es sano, vas a ver que cuando te calmás te das cuenta que todo en una boludéz, y que lo único que nos mueve son los afectos y las motos.
También soy divorciado, se lo del famoso "hueco", de lo sano de vivir unos años solo, y de lo increíble de encontrar la pareja que merecés, sin buscarla.
Tenés muchos kilómetros por recorrer, de cara al viento y a tu propio ritmo.
Pronto nos vamos a estar encontrando y es muy probable que yo tambien tenga Deuville!!
Un abrazo enorme!!!!
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY