Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012
- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
Re: Octubre:26-27 28*III Motoencuentro San Clemente 2012

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Tengo moto y no tengo mas el tiki taka... salgo de 25 y 520 a las 9 horas... (me escapo del laburo)..

la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
FELICITACIONES ANTONIO De corazón te lo digo porque sos una excelente persona. jajajajajajajajajaja Ahora entonces te preparo la Kawa. jajajajajajajajajaja. cariños y me realegro que nos veámos en la costa. Cariños a tu esposa.anto_titan escribió:tengo el tuister... así que salgo el sábado mas temprano para asentarlo tranquilo
la idea es hacer barias paradas y ir mas lento.....nos vemos en el moto encuentro

- eduardomolinari
- 3000 Km.
Dormí un poco mas y yo paso por ahí a las 9 y 20 si queres!!!Joaquin escribió:perdon que me meta pero un grupo de la plata sale a las siete, con lo cual yo me sumo en la seol tipo 7,30.

- eduardomolinari
- 3000 Km.
Que bueno Antonio!!!! Le hiciste la vtv?? jajajjaj OTRO MAS CON ALAS!!!!Tio Ruben escribió:FELICITACIONES ANTONIO De corazón te lo digo porque sos una excelente persona. jajajajajajajajajaja Ahora entonces te preparo la Kawa. jajajajajajajajajaja. cariños y me realegro que nos veámos en la costa. Cariños a tu esposa.anto_titan escribió:tengo el tuister... así que salgo el sábado mas temprano para asentarlo tranquilo
la idea es hacer barias paradas y ir mas lento.....nos vemos en el moto encuentro

- Tio Ruben
- Moderadores
PATO, hola. Estamos saliendo de la plata a las 12:30 hs. y vamos por la ruta 36. Andá tranquilo y cuidáte. Cualquier cosa mandame mensaje al telefonito o a Juan José y cuando llegues a la costa avisáme así me quedo tranquilo. Buen viaje.
Te acordás el año pasado cómo le dimos a las amburguesas, vacío y líquidos. jajajajajaja
Vamos a ver este año con qué se sale BICHO
con esos vinirris raros que él conoce.
jajajajajajajajajaja

Vamos a ver este año con qué se sale BICHO

- Tio Ruben
- Moderadores
jajajajajajajajajajaja Se está preparando otro grupete distinto al del año pasado. jajajajajajajajajajaeduardomolinari escribió:Tengo moto y no tengo mas el tiki taka... salgo de 25 y 520 a las 9 horas... (me escapo del laburo)..![]()

Me parece que la vamos a pasar de rechupete. jua juajuajuajuajua

Y como esta vez NO MANEJO me parece que le voy a dar un montón a la chevecha rubia. jajajajajajajajaja

- eduardomolinari
- 3000 Km.
A la chevecha o a la rubia???'Tio Ruben escribió:jajajajajajajajajajaja Se está preparando otro grupete distinto al del año pasado. jajajajajajajajajajaeduardomolinari escribió:Tengo moto y no tengo mas el tiki taka... salgo de 25 y 520 a las 9 horas... (me escapo del laburo)..![]()
![]()
![]()
Me parece que la vamos a pasar de rechupete. jua juajuajuajuajua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como esta vez NO MANEJO me parece que le voy a dar un montón a la chevecha rubia. jajajajajajajajaja![]()

- elrreta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Bosch
- Vehiculo?: FAZER 600
- Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
- Contactar:
Amigos,el Viernes estamos saliendo con Moni en el trancurso de la mañana viajamos por la 2 con el Fazer y el Ninja, nos vemos en San Clemente. Abrasos 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Vayamos por parte:

Ya tengo a La Colorada lista pa la ruta...mañana entro un cachito mas a la pagina para ver si hay algo de ultimo momento...
Hola Cristian...el grupo que sale el sabado lo hace desde la YPF de 44 y 31 en La Plata a las 7 hs...por lo que se ve Joaquin viene desde Brandsen y los espera tipo 7:30 hs...tal vez se hayan puesto de acuerdo entre ellospolakill escribió:Luis a que hora es el encuentro en la estacion de servicio SEOL? el sabado?
Eduardo...por lo que veo vos estarias saliendo el sabado...no????eduardomolinari escribió:Tengo moto y no tengo mas el tiki taka... salgo de 25 y 520 a las 9 horas... (me escapo del laburo)..![]()
Listo Tio...yo salgo mañana a las 8 hs desde la SEOL de 44 y ruta 36 junto a Adrianmagic y vamos por la ruta11...calculo que tipo 12 hs estoy por el hotel...me cambio, dejo algunas cosas y me voy a morfar algo al motoencuentro...nos vemos a la tarde...Tio Ruben escribió:PATO, hola. Estamos saliendo de la plata a las 12:30 hs. y vamos por la ruta 36. Andá tranquilo y cuidáte. Cualquier cosa mandame mensaje al telefonito o a Juan José y cuando llegues a la costa avisáme así me quedo tranquilo. Buen viaje.
![]()
![]()
![]()
Te acordás el año pasado cómo le dimos a las amburguesas, vacío y líquidos. jajajajajaja
Vamos a ver este año con qué se sale BICHOcon esos vinirris raros que él conoce.
![]()
![]()
jajajajajajajajajaja
Listo Alejandro ahi los pongo en el listado...nos vemos mañanaelrreta escribió:Amigos,el Viernes estamos saliendo con Moni en el trancurso de la mañana viajamos por la 2 con el Fazer y el Ninja, nos vemos en San Clemente. Abrasos

Ya tengo a La Colorada lista pa la ruta...mañana entro un cachito mas a la pagina para ver si hay algo de ultimo momento...