bolkow escribió:Luis ¡¡ si no te molesta, pasame la dirección y fecha por MP para retirar la remera. haber si puedo enganchar un chasqui si me hace el favor de pasar. GRACIAS ¡¡ (si se puede ?)
Armando...tenes que coordinar con Sergio (sergiolp) porque las remeras las tiene el..mandale un MP
La otra es esperar a futuras reuniones...
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡
- La semana que viene organizo otra entrega de remeras en mi casa, se que estamos en fin de mes pero quizas alguno puede retirar y me avisa....voy a ir programando todas las semanas un dia dedicado a la entrega asi de a poco vamos liquidando los compromisos....
para los de capital y gran bsas vamos a coordinar en las diferentes salidas del club o por ejemplo Parque Roca o algun sambo...de a poco vamos cumpliendo Muchas Gracias por la paciencia y confianza...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Bicho escribió:Por favor, necesito dos remeras negras, talle XL. La retiro y pago donde me digan!!!!!! Un abrazo
Jorge...ahi las tenes reservadas en pagina 1 ...para retirarlas coordina con Sergio (sergiolp)...gracias
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar