8-9 y 10 de MARZO Vamos a Tapalque..! "Dia del Motociclista"

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
pepo
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
Marca de tu moto?: KTM
Vehiculo?: 990 a d v
Direccion de correo: carjou@hotmail.com

Re: 8-9 y 10 de MARZO Vamos a Tapalque..! "Dia del Motocicli

Mensaje por pepo »

y donde van a parar o acampar

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El sabado entre las 11:30 y las 12.00 nos reunimos en el parador turistico de Tapalque que esta antes de llegar a la ciudad sobre la vera de la ruta 51...alli con el Informoto club salimos en caravana para el lugar del evento que es el camping municipal que esta al fondo de la ciudad entrando por la avenida principal...aca dejo un mapa que tambien encontraran en pagina 1.

Imagen

Imagen

Imagen

El viernes con Pepo, el Tio Ruben y Valentin estaremos por Tapalque...el sabado tipo 10:15 hs los esperaremos en el parador..y antes que salga la caravana los que reservaron lugares para alquilar podran ir a dejar las cosas y regresar, yo acompañare a los que reservaron en Casa Amarilla...

Esta es una salida del Informoto club por eso recalcamos siempre que deberiamos anotarnos como corresponde en la seccion Salidas del Informoto club para que los organizadores tengan idea de la cantidad de concurrentes y tambien por una cuestion de respeto...creemos al menos que todos los anotados por aqui son socios del Informoto club y alguno tambien anoto acompañantes..es lo que corresponde...

Todo esto que es por el placer de viajar y disfrutar de lo que mas nos gusta lleva su tiempo y dedicacion por ello les solicitamos que lean bien la pagina 1..todo lo destacado en color azul o rojo es importante...tienen todos los datos para organizarse, solo les pedimos colaboracion...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

pepo
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
Marca de tu moto?: KTM
Vehiculo?: 990 a d v
Direccion de correo: carjou@hotmail.com

Mensaje por pepo »

perdon luis el lugar no es el campin si no esta muy serca

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

hola luis ,recien me comunique con nelson de berisso y me dijo que se baja de la salida ,esta con una contractura grande en el cuello ,y no quiere terminar peor ,me dijo que mil disculpa ,nos vemos :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

pepo escribió:perdon luis el lugar no es el campin si no esta muy serca
:angry :angry :angry :angry

Es en el camping municipal ubicado sobre el balneario municipal a la vera del arroyo Tapalque que esta al fondo de la ciudad la cual hay que cruzar de punta a punta
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

marcelo de berisso escribió:hola luis ,recien me comunique con nelson de berisso y me dijo que se baja de la salida ,esta con una contractura grande en el cuello ,y no quiere terminar peor ,me dijo que mil disculpa ,nos vemos :thumbup:
Listo Marce..gracias y que se mejore el flaco :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

Geronimo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen Bs As
Vehiculo?: CG 150 TITAN/NF 100 WAVE

Mensaje por Geronimo »

Tio Ruben escribió:
Geronimo escribió:Me anoto para el sábado solamente, me uno al grupo en San Vicente a la pasada o de lo contrario en Cañuelas. a la hora indicada.

Confirmado ¡nos vemos.!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si querés estar el sábado en Taplaqué, pués con esa "motito" tenés que salir el jueves a la noche de Brandsen.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaujuaqjuajuajua
groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 :bye: :bye: :bye: :bye:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajuajuajuajuajjau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no creo que salga ni el jueves estoy medio complicado, por favor como voy en una motito lenta no se les ocurra esperarme.
Si llego a encontrar una kawasaki china color azul de !!trolo¡¡ parada en la ruta, le afano algo para cobrarme algo que me debe. icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin

charlyyopj2
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Monte Grande Bs.As.
Vehiculo?: RX 150cc

Mensaje por charlyyopj2 »

ja ja Entonces que me espera a mì que voy con una Zanellita 150 . Que cuando la pongo a 100 Km /hrs. sale humo por el caño de escape. y se me empieza a correr el equipaje. :bash: ja ja.ja ja.
Escucha a los demàs,incluso al torpe e ignorante. Pues ellos tambièn tienen su propia història....Por favor,no te compares con los demàs. Te volveràs vano y amargado, por que siempre habràn personas, mas grandes y mas pequeñas que vos.....Charlyyopj2.

Sergio tortu
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: City Bell
Vehiculo?: XR 250
Direccion de correo: trachslersergio@yahoo.com.ar

Mensaje por Sergio tortu »

Como trabajo de noche el viernes voy a salir directo de casa el sábado a las 08 hs más o menos para tratar de estar en Tapalqué 11 hs.

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Geronimo escribió:
Tio Ruben escribió:
Geronimo escribió:Me anoto para el sábado solamente, me uno al grupo en San Vicente a la pasada o de lo contrario en Cañuelas. a la hora indicada.

Confirmado ¡nos vemos.!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si querés estar el sábado en Taplaqué, pués con esa "motito" tenés que salir el jueves a la noche de Brandsen.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaujuaqjuajuajua
groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 :bye: :bye: :bye: :bye:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajuajuajuajuajjau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no creo que salga ni el jueves estoy medio complicado, por favor como voy en una motito lenta no se les ocurra esperarme.
Si llego a encontrar una kawasaki china color azul de !!trolo¡¡ parada en la ruta, le afano algo para cobrarme algo que me debe. icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin
Como sos mi amigo si querés te espero. ja ja ja Y lo que te debo se lo pagué al mecánico que tube que llevar TU moto... la que andaba bién???? :angry chau, gordito. Nos vemos en Tapalqué y te pago una cervezita y te dejas de joder. ja ja ja. :bye: :bye: :bye:

Responder