28,29y30 DE OCTUBRE 2011 2°MOTOENCUENTRO SAN CLEMENTE

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 28,29y30 DE OCTUBRE 2011 2°MOTOENCUENTRO SAN CLEMENTE

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bordeamos la rotonda y entramos por la Av. Talas del Tuyu hasta la zona céntrica donde nos encontramos con el hotel El Parque a pocos metros de la estación de servicio del A.C.A.
Vimos que estaban las motos del Tio y Juan Jose y nos dispusimos a bajar el equipaje en momentos que llega Jorge (Bicho) en su V Strom 1000 desde La Plata….hasta un lugareño que pasaba con su Zanelita nos saludo y le sacamos una foto
Juan también tomaria una habitación por ese dia ya que el sábado se iba al dúplex de Jorge (Jorge de El Pato)…dejamos los bartulos y todos juntos salimos para el motoencuentro que se desarrollaba en el camping del Patin Club en Av. Naval y calle 28 al cual para no tomar por tantas calles de tierra nos acercamos por Av. San Martin y de allí si tomamos por camino de tierra que estaba siendo regado para que la arena permanezca compacta y solo había que recorrer unos 200 mts para llegar a la entrada…no podía creer que el Tio hiciera semejante “sacrificio” jua..jua…

En la entrada fuimos recibidos por Toro…nos tomaron los datos, nos dieron la cartilla y poniendo estaba la ganza…pagamos y adentro…
Comenzamos a recorrer las instalaciones…muy pocas motos había allí y era lógico, el grueso aparecería al otro dia…
Una carpa estructural grande brindaba un buen lugar para la reunión y la mateada…de una punta estaba la cantina y del otro lado el escenario…ya se veía humo y se podía comprar algún choripan, sanguche de vacio, hamburguesa o pancho y empanadas…como ya era el mediodía y el hambre arreciaba ahí mismo almorzamos…
El lugar se lo veía prolijo y había una buena pila de leña y medios tanques para encender el fuego…nos pusimos luego a tomar unos mates mientras alguna bandera de agrupación motera estaba ya desplegada, la de los "Ruteros de San Miguel" que fueron los primeros en llegar...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Impecable relato Luis , con lujos de detalles! clapping clapping Como nos tenes acostumbrados, que groso Juan alto compañero de Ruta te echaste! Me quedo a la espera de la segunda parte y mas fotos!!!! :thumbup: :thumbup:

:m&v:
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El Tio que se va para el hotel para dormitar una siestita reparadora y nosotros que nos vamos a dar una vuelta por el puerto de San Clemente … al llegar unos pescadores estaban acomodando unas sogas y nos pusimos sacar unas fotos…
Luego volvimos para el centro y al tomar por costanera dijimos de ver un poco la arena y el mar…Juan Jose había seguido rumbo al hotel asi que con Juancito y Bicho estacionamos las motos y al tomar rumbo a la arena nos encontramos con una pareja a punto de abordar una Ninja 250 R … Juan que le dice que se habían olvidado un cargador de celular y que en realidad estaba roto, dos palabras sobre la moto y ahí nomas les estábamos proponiendo sumarse a Motos y Viajes…estaban en San Clemente por unos tramites y debían volver a Dolores para un casamiento y bueno, Uds ya los han visto y saludado…aquí están en el foro…se trata de Juan Pablo y Angie de Dolores…
Nos despedimos de estos moteros y nos fuimos a la playa…allí apareció un perro que portaba un pedazo de caño plástico en su boca y buscaba jugar, luego aparecio otro mas…asi que se pusieron a jugar con Juan y Jorge…ja..ja…una anécdota para contar…la tarde se presentaba muy linda con una temperatura agradable…
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Esa tarde ya no volveriamos por el encuentro..en el hotel el Tio se habia "adueñado" de la cama matrimonial y desde alli queria dirigir la batuta...hasta le ofreci un regalito pero no aflojo ...jua...jua...
Norberto y Mercedes habian llegado tambien por la tarde desde La Plata a San Clemente en una Falcon 400 y estaban en un hotel cercano...asi que nos contactamos con ellos y cuando tuvimos elegido un restoran para cenar se vinieron...todos fuimos de a pie y las motos quedaron descansando...
Alli cada uno eligio que plato comer y tambien que tomar...unos vinos y unas cervezas fueron los elegidos...en los platos hubo un poco de todo...desde pescado pasando por pollo y hasta fideos...la pasamos muy lindo y las bromas, charlas y risas estuvieron a la orden del dia...o mejor dicho de la noche...a la vuelta al hotel el Tio conocio a dos personajes simpaticos...se trataba de Marcelo y Antunez ...ja...ja...
Mas tarde nos dirigimos a descansar despues de un dia muy tranqui por alli ya que el grueso de los moteros llegarian el sabado...un poco de barullo antes pegar los ojos...a mi me toco la cama de arriba...el Tio que renegaba por algun ronquido pero de ultima todos nos quedamos dormiditos...ja..ja..
Tipo 7:30 hs ya estabamos nuevamente despiertos y dispuestos a desayunar en el comedor del hotel...el desayuno estaba incluido en la tarifa y habia disponible cafe, leche y agua calinte para preparar un te....tambien mediaslunas, mermelada, dulce de leche y manteca...no se dispone de servicio de restoran pero nos ofrecieron utilizar las instalaciones del comedor si traiamos comida de afuera y compraramos las bebidas alli...las motos habian quedado guardadas bajo techo asi que no habia de que preocuparse...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Nos fuimos para el motoencuentro y ya la fisonomía había cambiado…muchas motos iban entrando…nos concentramos en una custom de Beta con motor de 400 cc, una copia de la Virago 535…las banderas de las agrupaciones que comienzan a aparecer por varios lados…una moto con sidercar que aparece por allí...una FZR 250 como la que tiene Jorge de El Pato que dicho sea de paso venia en viaje en su Fiat 128 acompañado de su hermano y un amigo…pararían en un dúplex distante pocas cuadras del evento…
Nos encontrábamos con una Shadow y una Vulcan 500…y nosotros que nos disponíamos a tomar unos verdes…
Llegaría Alejandro (elrreta) en su Ninja 250 R y se larga la mateada…luego Alejandro también tomaria una habitación con nosotros en el hotel El Parque…sale una foto grupal…una Intruder y una Magna eran mudos testigos de lo que estábamos viviendo…
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El lugar que se va poblando de motos y nosotros que nos fuimos a la carpa a seguir mateando…mas moteros siguen entrando y ocupando las parrillas, deplegando sus carpas y buscando leña para el asadito o para cobijarse del frio que a la noche se vendría…motos de diferentes marcas y cilindradas poblaban el lugar…
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Mas motos y mas personajes siguen llegando al encuentro y segui sacando fotos a las diferentes motos que poblaban el lugar...
Jorge (Bicho) de a poco se iba transformando en un motoquero con su bandana y ahora hasta con un arito...jua..jua...estos viejos ya no saben que hacer para llamar la atencion...el arito era con un iman que colocado detras del lobulo de la oreja lo mantenia sujeto...ja..ja...
cheer cheer clapping clapping clapping
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

De todo un poco se ve en esyos eventos...como esta vieja gilera armada con componentes de otras motos mas modernas...la cuestion es tener dos ruedas y un motor para salir a rodar...motos ochentosas como esta suzuki mezcalada con un Can Am de ultima generacion que tiene un motor de casi 1000 c.c. y mas de 100 HP de potencia, con frenos ABS, caja secuencial y demas chiches como nos explico uno de sus dueños...tiene una velocidad maxima limitada a 180 km/h y vale unos u$s 35000
Llegarian antes de mediodia en su Vulcan 500 Omar (omar petriella) acompañado de su esposa Gabriela y tambien Antonio (anto_titan) en su Gilera SMX 400 desde La Plata...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Una vez que juntamos todas las motos nos fuimos para la cantina para ver de picotear algo…yo me lleve mi plato y cubiertos y fue asi que mi pariente que le dicen Pato y se llama Luis o sea, es el Pato Luis de San Clemente me lo trajo cargadito de un chori y una porción de vacio…ja..ja…
Una vez ubicados en la mesa comenzaron a desfilar los distintos tipos de sanguches, panchos, burguer…había chicas que oficiaban de mozas y te traian los pedidos a la mesa …
Bruno de Motoviajeros.com le hizo una pequeña entrevista al Tio mientras que la carpa se iba yenando de gente…
Había distintos tipos de juegos que se inventaban sobre la marcha como por ejemplo que la primer mujer que traia un calzoncillo se llebaba una cerveza…ja…ja..

Llegaría luego desde El Talar, el turco Juan Pablo (turko82) en su Transalp 600 y se unió al almuerzo…también lo harian desde La Plata Ivan, Alejandro y Marcelo…y a la mesa se sumaron pues…Jorge llegaría desde El Pato (Berazategui) con su hermano y un amigo…
Alejandro que nos muestra la parrilla para adosar en el asiento trasero de su Ninja 250 R y yo que me saco una fotuza junto a Juan Pablo…
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Los moteros seguian entrando al predio y segui la recorrida en busca de fotos de diversas maquinas...Goldwing, Harleys, Suzis, BMW y otras marcas iban poblando el lugar...
La Plata...mi lugar

Imagen

Cerrado