Estimados amigos motociclistas: Por Gustavo Virgilis
Cómo están Uds ?? Por acá todo normal, trabajando y también un poco de paseos en moto por ahí, pronto les enviaré un mail con los últimos viajes realizados en grupos de 9 y 13 motos, imperdibles, con fotos para el album !!!!
Como siempre voy a separar el mail en 2 respuestas sobre la NO realización de RP11:
Respuesta 1)
para los que no tienen tiempo de leer y "van derecho al grano"
Respuesta 2)
para aquellos que les gusta saber todo y preguntan siempre "por qué, para qué, donde, como, cuando" y todo lo que Uds ya saben.
Abrazo gigantesco para todos y pronto nos estamos cruzando en algún Evento por ahí !!! Cuidense mucho, viajen todo lo que puedan y siempre respeten las normas de tránsito, gracias a Dios y todos los motociclistas, las estadísticas de accidentes fatales en moto han disminuido de manera notable en nuestras rutas.
Con afecto, respeto y pasión:
RP10
Eventos Solidarios para Motos de Pista y G.Turismo
Gustavo Virgilis
Roque Pèrez - Pcia.Bs.As
mail: gustavovirgilis@yahoo.com.ar
http://www.rpsolidario.com.ar
http://www.motosdepista.com.ar
Este año los motociclistas no podremos disfrutar de RP11, lamentablemente me resulta imposible organizar el Evento, y los colaboradores de otros años no estan dispuestos a asumir el riesgo. Sepan disculpar y si Dios quiere el año que viene los esperamos nuevamente, como siempre en Roque Pérez !!!!
Respuesta 2)
Esta respuesta va exclusivamente para aquellos que siempre quieren saber los por menores, y cuando no les explico algo me escriben preguntando todo !!!! quiero decirles que si no les contesto, es porque me resulta muy dificil atender las dudas, consultas y reclamos de más de 7500 contactos que integran la lista de distribución. Mis mails son "largos" por ese motivo, para explicar todo y evitar respuestas individuales, cuanto más explico más informo.
Este año estoy con muchísimo más trabajo de lo habitual, pude concretar y cumplir un sueño de un desarrollo laboral que lo tenía postergado por la realización de los Eventos anteriores, y ese mismo trabajo me ocupa absolutamente todo mi tiempo libre, el que precisamente utilizaba para organizar el Evento. Uds saben que todos los años arranco en febrero con el trabajo de los RP, son 7 a 8 meses de intenso trabajo, viajes, mails, reuniones, visitas y demás, algo que éste año no podría bajo ningún punto de vista realizar.
No obstante, le ofrecí a todo mi equipo de colaboradores, la carpeta con los mails, teléfonos, direcciones y contactos de toda la organización del Evento en general para que ellos lo realicen, y por una cuestión de responsabilidad, temor y unión, ninguno de los chicos quiso ó pudo continuar con la organziación de RP11. Eso les demuestra el grado de responsabilidad de los integrantes del Grupo, nadie quiere arruinar años de trabajo y tanto sacrificio que costó llegar a posiciónar a Roque Pérez en lugar tan privilegiado en el ambiente motociclístico. Por supuesto que recibí propuestas y ofertas de empresas particulares, organizadores y profesionales de la materia para quedarse con la organización de los RP, y quiero que sepan, como se los dije desde el primer día, los Eventos RP fueron y serán siempre 100% SOLIDARIOS, por lo menos mientras viva.
Quién más que yo quisiera hacer esa fiesta todos los años ??? Uds no se imaginan lo que se disfruta cuando ves en tu pueblo 4500 motos de Pista y Gran Turismo, con tu gente, con las 27 Instituciones que ayudan y más ahún cuando donamos $ 620.000 como sucedió en RP10 !!!! Nos invade la felicidad y una satisfacción absoluta, pero terrible cansancio, costando muchas horas de sueño, descanso, familia, trabajo y deporte.
Seguro recibiré muchas críticas por no realizar el Evento, pero aquellos que alguna vez organizaron aunque sea un asado para 10 amigos, saben de que estoy hablando, los que critican son los otros 9 que van a sentarse a la mesa cuando la carne está en el plato. Bueno, ahora trasladen ese ejemplo a una Fiesta de 9500 personas, se imaginan como corremos las 500 personas que trabajamos ???? Es una locura, y encima, REZANDO que no llueva !!!! Bueno, éstos riesgos son los que corremos todos los años, y éste en particular no estoy dispuesto a correrlo, me costaría muy caro éste desafío.
Solo les pido disculpas a todos, a los que me pidieron varias veces que re-envíe sus mails, sus invitaciones, sus pedidos, nisiquiera he tenido tiempo para eso !!! A los chicos del Kawaclub, estoy en falta con ellos también, cuando pude enviar la invitación se colgó el servidor !!! de no creer. Me enviaron centenares de mails preguntando si se hacía RP11, y nunca podía a sentarme a redactar un correo concreto y directo, les pido nuevamente disulpas por la demorada en la respuesta, pero quería aclarar lo máximo posible los motivos de ésta decisión.
Amigos, sólo les digo que nos vemos pronto y ojalá Uds sepan entendernos y apoyarnos en nuestro próximo Evento, porque llegamos a ser el más esperado del año, y eso fué GRACIAS A TODOS UDS !!!
Nos vemos pronto !!!!!! y gracias por estar ahí y a no olvidarse nunca de los RP !!!! el Evento que siempre estará en el corazón de todos los motociclistas
Gustavo Virgilis
Roque Pérez - BsAs - Argentina
Este año no se realizará RP11
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Este año no se realizará RP11
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- "El club es de todos"

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Este año no se realizará RP11
Me parece bien lo que a resuelto Virgilis puesto que ya nos habia comentado meses atras de los problemas de salud y personales que le acarreaba organizar este gran evento...muchas veces a nosotros nos cuesta organizar algo muy chiquito comparado con ese gran evento y el esfuerzo que implica y si no puede organizar como a el le gusta esta bien que al menos por este año nos quedemos sin RP 2011...y me parece barbaro que quiera mantener el origen de esta fiesta motera que es la solidaridad para con el pueblo roqueperense...tal vez el proximo año con cosas personales resuelta por Virgilis volvamos a tener un evento tan importante como este...

- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Una verdadera pena, pero comprendo plenamente los motivos de Gustavo. Y tal cual como dice Pato, uno no se da cuenta de lo que es organizar un evento, y mas aun un evento como RP....
El año que viene sera, y seguramente vamos a ir.....
El año que viene sera, y seguramente vamos a ir.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Una lastima...Pero no debe ser nada facil llevar a delante ese Monstruo llamada RP11.....esperaremos que el año que viene vuelva con todo....para mi Junto a la caravana solidaria del KC son los 2 grandes eventos del año.... 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
- "El club es de todos"

- "El club es de todos"

- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
fui a casi todas las ediciones de rp es una pena pero si gustavo tiene cuestiones personales no importa esperaremos el proximo con mas ganas todo lo ke se decida es respetado !!! 

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Nunca fui, pero sé que RP es un clásico y uno de los mejores motoencuentros del país... me imagino que los fans de este acontecimiento esperarán ansiosos la versión 2012.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.