01/10 SALIDA OFF ROAD
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: J.M.Gutierrez, Bs As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XR 150
- Direccion de correo: jorgejre2013@hotmail.com
01/10 SALIDA OFF ROAD
La propuesta para este dia es una salidita todo terreno, algunos tramos por ruta asfaltada y algunos tramos por caminos de tierra, algunos mas tranqui y algunos mas trabados.
El recorrido aproximado, desde Rot. alpargatas, ruta 2, El Peligro, Buchanan, Domselaar, Brandsen, Jeppener, Altamirano, y luego llegar al predio de Samborombon para los mates.
Solo apto motos on-off u off road. Otras motos, si quieren pueden venir pero tengan en cuenta que es peligroso por las caracteristicas del terreno.
Participantes(hasta el momento):
-Jorgito
-Jmferreyra
PD: Mas adelante, mas detalles.
El recorrido aproximado, desde Rot. alpargatas, ruta 2, El Peligro, Buchanan, Domselaar, Brandsen, Jeppener, Altamirano, y luego llegar al predio de Samborombon para los mates.
Solo apto motos on-off u off road. Otras motos, si quieren pueden venir pero tengan en cuenta que es peligroso por las caracteristicas del terreno.
Participantes(hasta el momento):
-Jorgito
-Jmferreyra
PD: Mas adelante, mas detalles.
EL CONDOR PASA. YO LO VI!!!
- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Re: 24/9 SALIDA OFF ROAD
Me gusta la Idea.- Donde se juntan o cual es el recorrido??? Horario aproxi,, de donde salen,, o bien pasen coordenadas GPS que los ubico.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- Dino
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Luis Guillon
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YZ 450F
Al fin una idea como la gente!!!!! me estaba aburriendo del asfalto jajjajaja.
Te cuento, este sabado 10 de septiembre voy a hacer una travesia por zona oeste, voy al dique Cascallares por el camino de la ribera, damos unas vueltas y salimos para el lado de Gral. Rodriguez, y terminamos dando vueltas por caminos que estan entre Mercedes y Lujan con final gastronómico en Olivera.
Si algun intrepido se quiere prender esta invitado. Me avisan y les paso los datos de la salida, horario, lugar etc.
Saludos. cuaquier cosa 1554525618 me llaman.
Te cuento, este sabado 10 de septiembre voy a hacer una travesia por zona oeste, voy al dique Cascallares por el camino de la ribera, damos unas vueltas y salimos para el lado de Gral. Rodriguez, y terminamos dando vueltas por caminos que estan entre Mercedes y Lujan con final gastronómico en Olivera.
Si algun intrepido se quiere prender esta invitado. Me avisan y les paso los datos de la salida, horario, lugar etc.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Jorgito y JM...a que hora estarian pasando por Brandsen ??? van a pasar por la YPF del cruce de las vias y ruta 215 ??? me gustaria sumarme por alli y seguir luego rumbo a Jeppener - Altamirano - Samborombon
Felicitaciones por dar el punta pie inicial a este tipo de salidas.
Dino...te la tenias guardada..ja..ja...che...posteen por aqui cuando hacen algo de esto asi lo vemos todos...gracias...
:m&v:
Dino...te la tenias guardada..ja..ja...che...posteen por aqui cuando hacen algo de esto asi lo vemos todos...gracias...

- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Avisenle al Tío que seguro se prende!
- Dino
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Luis Guillon
- Vehiculo?: YZ 450F
Tenes razon luisito, el tema es que perdi el cable de la camara y no queria postear ta travesia de tandil a necoche sin subir fotos... pero cuando pueda sin dudas comparto estas salidas que estoy haciendo con el club falcon.LUIS DE LA PLATA escribió:Jorgito y JM...a que hora estarian pasando por Brandsen ??? van a pasar por la YPF del cruce de las vias y ruta 215 ??? me gustaria sumarme por alli y seguir luego rumbo a Jeppener - Altamirano - Samborombon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Hereje escribió:Avisenle al Tío que seguro se prende!
Jajajajajajaja pago para verle la cara nada mas
Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Si hubiera conservado aquella Juki JE 80 modelo 85 me sumaba a la travesía. 

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Mi queridisimo HEREJE, por si no lo sabe, a mí NO me asusta ningun terreno, sólo que no tengo moto para ello, salvo que vaya con la Hondita Wave. jajajajajajaja.Hereje escribió:Avisenle al Tío que seguro se prende!

jajajajajajajajaja.
- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Este Sabado 10 te acompaño,, confirmame la Hora en la que andaras y listo,, agendo tu Celu y coordinamos.-Dino escribió:Al fin una idea como la gente!!!!! me estaba aburriendo del asfalto jajjajaja.
Ok, Dino",, me sumo a esta travesia,, te veo en el dique Cascallares,, Como veras Soy de MARCOS PAZ, y mi Rancho queda a 5" del dique.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez