Portaequipajes Ninja 250
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Portaequipajes Ninja 250
Un colega del Kawaclub, poseedor de una ninja 250, desarrollo un portaequipajes de quita y pon para la moto, por
lo que se ve hizo un trabajo muy prolijo.
Les dejo el link del kawaclub donde aparecen unas buenas fotos.
Slds
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... 34&t=28193
lo que se ve hizo un trabajo muy prolijo.
Les dejo el link del kawaclub donde aparecen unas buenas fotos.
Slds
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... 34&t=28193
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Portaequipajes Ninja 250
esta barbaro...ahi vi el video de la demostracion de como colocarlo y tardo mas en sacar el asiento que en poner el portaequipaje...un capo este tipo...muy util y practico

- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
En lo personal no me gusta, le faltan las galochas de costado y es un vomito pero contra gustos..........
Saludos,Fede
Saludos,Fede

Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
No se me ocurriría para una pistera... pero ingenioso y práctico el portaequipajes que se inventó este loco.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Dejemos claro que en una pistera nunca un equipaje va a quedar esteticamente bien pero que es muy practico no hay dudas...antes de llevar una mochila pesada en la espalda es preferible esto en un viaje de largo aliento...cuando llegas se lo sacas y listo...logicamente es para ir solo...y una buena excusa para no llevar al acompañante...jua...jua...
- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
huuuuu ya estoy robando la idea 

- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Creo que por primera vez en todo este tiempo, mi muy estimadisimo Luis, he de disentir contigo en un post.LUIS DE LA PLATA escribió:Dejemos claro que en una pistera nunca un equipaje va a quedar esteticamente bien pero que es muy practico no hay dudas...antes de llevar una mochila pesada en la espalda es preferible esto en un viaje de largo aliento...cuando llegas se lo sacas y listo...logicamente es para ir solo...y una buena excusa para no llevar al acompañante...jua...jua...
vamos por partes...
"en una pistera nunca un equipaje va a quedar esteticamente bien"
Pregunta: POR QUE? donde esta escrito que eso es asi? es cuestion de gustos... personalmente esto de ver a las pisteras con equipaje es algo que alla "me enseñaron" (mal) que era asi y basta con salir un poco del habitual circuito para ver que el mundo en general gira para otro lado, en otras latitudes es lo mas normal del mundo, y no me refiero solo a Italia, tambien lo vi en España, Francia y Alemania... con lo que me cabe la pregunta: por que esta mal?
Creo que Va en gustos. Por ejemplo, para mi es una ridiculez andar con un turbante en la cabeza, pero los musulmanes puede que no esten de acuerdo con mi opinion... y no por ello estar equivocada ninguna de las dos partes, simplemente mi formacion me enseño que "turbante no va" y asi lo firmo, porque me lo enseñaron.
Pero la vida nos enseña que depende el cristal con que se miren las cosas las opiniones pueden variar.
Y para no offtopiquear, he de decir que luego de ver varios baules en las pisteras, me gusta, creo que son utiles y para nada arruinan la estetica del vehiculo.
Perosnalmente (por ejemplo) soy un abierto opositor de las alforjas, me parecen medio de groncho y que mas alla de la estetica alterada del vehiculo, es un elemento para lo que el vehiculo no fue pensado originalmente, maxime que cambia la relacion de pesos en la moto y afecta al centro de gravedad original, modificando la conduccion siobre todo en las curvas.
con todo, he de respetar a quien le parece que van bien con la moto y no por eso le llevaria la contra. pero yo no lo haria jamas a mi vehiculo...
Otro punto de diversidad, es lo de la mochila en la espalda que nos rompe la columna vertebral... personalmente luego de (algunos) kilometros a cuestas y varias mochilas encima, creo que ese es otro de los mitos populares superexagerados que circulan sin fundamento solido. Realmente he probado bauleras, mochilas, el famoso matambre y para los viajes largos, al final de cuentas, personalmente no he de dudarlo: me quedo con la mochila, como mucho complementada con una buena baulera (nunca alforjas) pero lo de la espalda que se nos rompe es tan incorrecto como lo del famoso chamuyo que "se te borra la raya" despues de un viaje largo!! vamos! los que viajan en moto saben que en la moto te paras sobre pedalines, estiras los brazos y piernas sin siquiera bajarte del vehiculo o tener que pararlo... (acrobacias mediante, claro esta!) ja ja per en la practica uno se estresa mucho menos ruteando en moto que ensardinado en un auto.
Espero NO se tome a mal este post. va con la MEJOR.
Se que sos un GRANDE y siempre hice publico mi respeto x vos, tu trayectoria motera y tu noble espiritu de camaraderia, es solo una opinion que busca transformarse en charla entre amigos, y nada mas que eso.
Abbraccione x tutti quanti,
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Gasolero
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser 180
Me encantaria que haya soportes para los baules laterales Kappa/Givi para la ninjita, y tambien sería genial no perder el asiento del acompañante con el soporte para el baul trasero.
Yo soy partidario de porder llevar las cosas en la moto y no en una mochila.
Ojala hubiera una kawa bicilindrica para rutear y no tan pistera...
Pero bueno, si la unica bicilindrica es esta, hay que adaptarle todo.
Yo le estoy apuntando a la ER6N como proxima moto justamente porque vi que a la ninjita no se la puede cargar mucho, y porque la posicion de manejo es medio de pista, sino le entraba desde hace rato!
Yo le estoy apuntando a la ER6N como proxima moto justamente porque vi que a la ninjita no se la puede cargar mucho, y porque la posicion de manejo es medio de pista, sino le entraba desde hace rato!
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Rosario Santa Fe
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ninja 250
- Direccion de correo: maurodavida@hotmail.com
Gente de las motos soy Maurihno, el realizador de los portaequipajes para la ninja 250. Agradesco todos los elogios y tambien acepto las criticas (menos el que dijo que era un vomito). Cada uno sabe si le quiere poner o no un portaequipajes a su moto. A mi me parece un accesorio practico y fundamental para la ninja si queres viajar comodo. Por supuesto va en gusto.Gasolero escribió:Me encantaria que haya soportes para los baules laterales Kappa/Givi para la ninjita, y tambien sería genial no perder el asiento del acompañante con el soporte para el baul trasero.
Ahora a pedido de un miembro del kawa club hice la otra alternativa sin sacar le sillin. Ideal para viajes de a dos. Saquen sus propias conclusiones ya que yo no impondre nada. Simplemente les brindo una comodidad. Saludos
http://img855.imageshack.us/img855/2624 ... iento2.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/2624 ... iento2.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/6020 ... iento4.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/6320/p ... iento1.jpg