Tati Mercado correra el mundial de superbike

Noticias, Info, revistas etc
Responder
dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Tati Mercado correra el mundial de superbike

Mensaje por dario »

Pedercini Kawasaki ha anunciado su piloto 2012 line-up para el campeonato del Mundo de Superbike y los pilotos serán el español David Salom y el argentino Leandro "Tati" Mercado.
Ambos pilotos estarán en pista con el equipo Pedercini de la próxima prueba de Phillip Island, que tendrá lugar el 13 de febrero, 14 y 15 de febrero y, obviamente, también a la prueba oficial de 20 y 21, una semana antes de la apertura Campeonato Mundial de Superbike ronda, que se celebrará en la misma pista.
David Salom nació el 16 de octubre de 1984 en Palma de Mallorca, España. Ganó el Campeonato Español de Supersport en 2006 y entre 2007 y 2009 participó en el Campeonato del Mundo de Supersport. En 2009, David se unió al equipo Pedercini en el Campeonato del Mundo de Superbikes. En 2010 regresó a Salom Supersport y el año pasado cerró el campeonato en segundo lugar con Kawasaki.
Tati Mercado nació el 15 de febrero de 1992 en Jesús María, Córdoba, Argentina. Ganó el campeonato AMA Supersport en 2009 y al año siguiente participó en el Campeonato de Europa de Superstock 600. En 2011, Tati se unió al equipo Pedercini, que compiten en la Copa FIM Superstock 1000 y 1000 del Campeonato de archivo italiano.
Todo el equipo está feliz de ver el regreso de los dos pilotos. Salom y Mercado ya sabe todo el personal técnico del equipo y esto le ayudará tanto a los pilotos y el equipo mientras se preparan para la próxima temporada que se estrena a finales de febrero en Australia.
Donato Pedercini: "Estoy muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con David Salom y Mercado Tati y estoy muy feliz de tener la posibilidad de trabajar con ellos de nuevo en el 2012 Campeonato del Mundo de Superbike. Sé que los dos muy bien y he apreciado sus cualidades de conducción y determinación. Mercado es joven y con talento. Está lleno de entusiasmo y tiene una verdadera pasión por las carreras. Creo que va a ser el piloto más joven de Superbike de este año y haremos todo lo posible para ayudarle a adaptarse a nuestra Kawasaki Superbike. Salom es todavía joven, pero ya tiene alguna experiencia. Él está muy motivado y está en nuestra longitud de onda en términos de proyectos y objetivos. Ahora estamos trabajando duro para estar listo para la primera prueba en Phillip Island y también para las primeras carreras de la temporada. Estamos esperando una temporada muy ocupada, pero lleno de satisfacción de los profesionales un gran ".
Leandro "Tati" Mercado: "Estoy muy contento de haber tomado esta decisión y orgulloso a competir con el equipo Pedercini en Mundial de Superbike. Desde el comienzo de mi carrera, siempre he considerado de Superbikes para ser la categoría reina y mi objetivo principal. Tengo el honor de seguir siendo parte de este grupo fantástico de personas y que se les incorporen como parte de un ambicioso proyecto. También estoy muy feliz de tener a David Salom como compañero de equipo. Sé que es un experto jinete y estoy seguro que me va a ayudar como puedo empezar esta nueva aventura en un campeonato tan difícil mundo. Haré mi mejor esfuerzo para pagar la familia de fe Pedercini han depositado en mí con buenos resultados y el desarrollo técnico. "
David Salom: "Estoy muy feliz de decir que se unirá al equipo Pedercini para el 2012 Campeonato del Mundo de Superbike. Sé que todo el equipo Pedercini y que son profesionales, entusiastas y ambiciosos. Quiero agradecer a la familia Pedercini como que me están dando la oportunidad de competir una vez más en la categoría de Superbike del mundo. Estoy muy entusiasmado con esta nueva aventura, como permanecer en una motocicleta Kawasaki fue muy importante para mí. Yo sé que, en comparación con 2009, la moto es ahora más competitivo y el equipo también tiene más experiencia así que no puedo esperar para empezar!

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Re: Tati Mercado correra el mundial de superbike

Mensaje por cristianhaiek »

muy buena noticia groupwave clapping clapping clapping clapping clapping clapping

Responder