Motoasado Día del Motociclista
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Motoasado Día del Motociclista
Hola estimados colegas, el dómingo próximo pasado se realizó un Motoasado en el Camping Municipal del Dique Flotentino Ameghino distante unos 120 km de la Ciudad de Trelew, camino a Esquel por la Ruta Nº25. Se lo había organizado durante la semana corriendose la voz de motero en motero, de amigo en amigo, asi fue que me enteré y me dispuse para ir - nosotros con Gil y mi hija - en la camioneta y Alberto con su señora que iría con la mía.
El domingo amaneció muuuy nublado e internet pronosticaba lluvia, dude en ir, pero Alberto había hecho todos los esfuerzos particulares para estar listo, conclusión ... a las 10.00 de la mañana estabamos en el punto de reunión (mi señora saldría más tarde). Salimos enseguida los que estabamos, era la última tanda, más temprano y el día sábado inclusive ya se habían ido unos cuantos. Entramos en la localidad de Dolavon para llenar los tanques y de ahí derechito hasta la entrada al dique, que les cuento que a poco de andar por la meseta comenzó a llover y FUERTE, para mí fue debut de andar en moto con lluvia, con cuidado y precaución porque en tramos el asfalto no esta bueno (pozeado) llegamos a la estación de servicio de Las Chapas -punto de ingreso al dique - nos juntamos de vuelta y de ahi entramos.
En el camping algunos ya habían comenzado el fuego en alguna parrilla, pero la lluvia nos pegaba lindo, asi que buscamos refugio para nuestras motos y nos acomodamos en la galería de una cantina que estaba cerrada y tenia fogon. Llego Gil con Guada bajamos las cosas para comer mientras los muchachos iban haciendo el asado. Mientras pasaban los mates y el fernet con coca se multiplicaban las charlas y anecdotas de este viaje y de algunos otros, otros motoqueros se las arreglaron para hacerse su asadito en algun otro lugar y luego mermo hasta detenerse la lluvia cuando terminabamos de comer, llovio bastante, algo atipico para la region pero muy esperado porque los campos estan muuuy secos.
Chistes y cuentos varios, macanas y cargadas se nos paso el rato, llegaron los festejos y el brindis y a media tarde nos fuimos volviendo en grupos.
Les muestro en este primer post las imagenes y la sigo luego
Hasta aqui una parte, la sigo luego.
Saludos.
Rodolfo
El domingo amaneció muuuy nublado e internet pronosticaba lluvia, dude en ir, pero Alberto había hecho todos los esfuerzos particulares para estar listo, conclusión ... a las 10.00 de la mañana estabamos en el punto de reunión (mi señora saldría más tarde). Salimos enseguida los que estabamos, era la última tanda, más temprano y el día sábado inclusive ya se habían ido unos cuantos. Entramos en la localidad de Dolavon para llenar los tanques y de ahí derechito hasta la entrada al dique, que les cuento que a poco de andar por la meseta comenzó a llover y FUERTE, para mí fue debut de andar en moto con lluvia, con cuidado y precaución porque en tramos el asfalto no esta bueno (pozeado) llegamos a la estación de servicio de Las Chapas -punto de ingreso al dique - nos juntamos de vuelta y de ahi entramos.
En el camping algunos ya habían comenzado el fuego en alguna parrilla, pero la lluvia nos pegaba lindo, asi que buscamos refugio para nuestras motos y nos acomodamos en la galería de una cantina que estaba cerrada y tenia fogon. Llego Gil con Guada bajamos las cosas para comer mientras los muchachos iban haciendo el asado. Mientras pasaban los mates y el fernet con coca se multiplicaban las charlas y anecdotas de este viaje y de algunos otros, otros motoqueros se las arreglaron para hacerse su asadito en algun otro lugar y luego mermo hasta detenerse la lluvia cuando terminabamos de comer, llovio bastante, algo atipico para la region pero muy esperado porque los campos estan muuuy secos.
Chistes y cuentos varios, macanas y cargadas se nos paso el rato, llegaron los festejos y el brindis y a media tarde nos fuimos volviendo en grupos.
Les muestro en este primer post las imagenes y la sigo luego
Hasta aqui una parte, la sigo luego.
Saludos.
Rodolfo
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Re: Motoasado Día del Motociclista
Que buena salida !!!!!
Se nota que quieren a sus monturas!, todas abajo del techo, y uds se estaria mojando JA JA !!!!!
Esas salidas, que salen del boca en boca, son las mejores.....
Gracias por compartir esta salida en M&V !!!!!
Se nota que quieren a sus monturas!, todas abajo del techo, y uds se estaria mojando JA JA !!!!!
Esas salidas, que salen del boca en boca, son las mejores.....
Gracias por compartir esta salida en M&V !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- lopezlauriente
- Referente del Interior
Hola colegas, segunda parte del festejo, llego la hora de volverse, yo arranque con Alberto y mi señora atrás, siguiendome en la camioneta, Guada se puso el otro casco y charlamos de casco a casco por los intercomunicadores inalambricos jajaja.
La vuelta se hizo más llevadera porque iba charlando y ya no llovia tanto, alguna que otra gota pero no jodió y ¡¡¡ por suerte poco viento !!!
A unos 30 km de Dolavon ya me quede sin nafta, pase a reserva y segui y cuando ya me decidi a detenerme para cargar el bidon, me paso un pistero con una Suzuki que se quedo a unos 2km delante mío, ahi me detuve, no tenia nafta, asi que decidi darle la mitad de mi bidon, con eso llegamos los dos hasta la estacion de servicio. Al otro día me entere que ese muchacho se pego un palo a la salida del pueblo (no alcanzo a frenar en una curva y se fue al diablo con la moto) espero que este bién el "chuqui" asi le decian sus compañeros pisteros en la estación dónde los encontramos.
Termine el viaje despidiendome de Alberto y de ahi un baño calentito en casa y mate con torta frita con Gil y Guada.
Les muestro esta segunda y ultima parte de mi reporte
Muy linda experiencia para mi, nunca pense que en mi vida iba a pasar por algo así, pero evidentemente en esto de andar en motos me van descubriendo nuevas vivencias día a día.
La gente de la moto es estupenda, mucha camaradería y buen ánimo. Estuvimos en un festejo juntos unos cuantos motociclistas aunque sea así un rato pasandola bien y compartiendo la ruta.
Espero que les halla gustado.
Salute.
Rodolfo (corresponsal sureño
)
La vuelta se hizo más llevadera porque iba charlando y ya no llovia tanto, alguna que otra gota pero no jodió y ¡¡¡ por suerte poco viento !!!
A unos 30 km de Dolavon ya me quede sin nafta, pase a reserva y segui y cuando ya me decidi a detenerme para cargar el bidon, me paso un pistero con una Suzuki que se quedo a unos 2km delante mío, ahi me detuve, no tenia nafta, asi que decidi darle la mitad de mi bidon, con eso llegamos los dos hasta la estacion de servicio. Al otro día me entere que ese muchacho se pego un palo a la salida del pueblo (no alcanzo a frenar en una curva y se fue al diablo con la moto) espero que este bién el "chuqui" asi le decian sus compañeros pisteros en la estación dónde los encontramos.
Termine el viaje despidiendome de Alberto y de ahi un baño calentito en casa y mate con torta frita con Gil y Guada.
Les muestro esta segunda y ultima parte de mi reporte
Muy linda experiencia para mi, nunca pense que en mi vida iba a pasar por algo así, pero evidentemente en esto de andar en motos me van descubriendo nuevas vivencias día a día.
La gente de la moto es estupenda, mucha camaradería y buen ánimo. Estuvimos en un festejo juntos unos cuantos motociclistas aunque sea así un rato pasandola bien y compartiendo la ruta.
Espero que les halla gustado.
Salute.
Rodolfo (corresponsal sureño
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Genial el informe de nuestro corresponsal Sureño....
.- Siempre hay una primerva vez (como me dijo el enfermero la semana pasada antes de hacerme poner la bata jajajaja), y esta fue la tuya manejando bajo la lluvia...!!!
Es una linda experiencia aunque peligrosa claro,.... ahora el encuentro espectacular y como siempre desde la distancia se envidia sanamente los paisajes del Sur...que loco lo del colega pistero en realidad que pena, se ve que le gusta la velocidad pero la velocidad no es para cualquiera esperemos que este bien.....
Gracias por compartir una vez mas estas lindas salidas moteras y espero algún día poder recorrer esas rutas....Abrazo...
.- Siempre hay una primerva vez (como me dijo el enfermero la semana pasada antes de hacerme poner la bata jajajaja), y esta fue la tuya manejando bajo la lluvia...!!!
Es una linda experiencia aunque peligrosa claro,.... ahora el encuentro espectacular y como siempre desde la distancia se envidia sanamente los paisajes del Sur...que loco lo del colega pistero en realidad que pena, se ve que le gusta la velocidad pero la velocidad no es para cualquiera esperemos que este bien.....
Gracias por compartir una vez mas estas lindas salidas moteras y espero algún día poder recorrer esas rutas....Abrazo...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Que buena salida, aunque el clima no acompañe las ganas siempre estan.
Que copada tu hija, haciendo el aguante al padre y a la madre.
Motos, asado y sur... (nostalgia de mi terruño) espero poder disfrutar de esa combinacion pronto!!!
Saludos
Que copada tu hija, haciendo el aguante al padre y a la madre.
Motos, asado y sur... (nostalgia de mi terruño) espero poder disfrutar de esa combinacion pronto!!!
Saludos
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Sin palabras amigo... vos lo digiste todo 
- Valentín
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com
Felicitaciones, exelente salida, gracias por compartirla
:m&v:
- lopezlauriente
- Referente del Interior
Gracias, gracias a todos uds. por su consideración, y atención al mensaje.
Saludos.
Rodolfo
Saludos.
Rodolfo
- Matute
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Brandsén
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Hola Rodolfo querido..!! espectacular la salida y mas si la familia acompaña, se ve q a pesar de la lluvia pasaron un dia hermoso, buenisimas las fotos y relatos, casi te diria q me hisiste sentir q yo tambien partisipe en la salida, a la distacia senti el olor al asado..!! ajjaja ah.. dale un abrazo de mi parte a Alberto, q bueno pudo hacerte el aguante en la lluvia, de a dos se hace mas llevadero y muy copado lo de tu hija con el casco..!! ojala pueda algun dia compartir con ustedes una salida por esos hermosos caminos. un abrazo Rodo..!! hasta el proximo viaje

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Muy linda aventura Don Lopez. Salvo la lluvia les salió todo perfecto y así es como se disfruta más el viaje. Qué lugares de ensueño, para nosotros que estamos metidos en esta ciudad de mierd..., pero es lo que tenemos.
Felicitaciones por los amigos (de fierro) que tiene y sus excelentes cabalgaduras. Los felicito!!!!!!!!

Felicitaciones por los amigos (de fierro) que tiene y sus excelentes cabalgaduras. Los felicito!!!!!!!!