Situacion actual con el tema de las motos

Noticias, Info, revistas etc
Responder
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Situacion actual con el tema de las motos

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Los invito aver en la pagina de motos argentinas (www.motosargentinas.com.ar) las novedades que A.C.A.R.A. informa de la situacion actual del tema de ventas, importaciones y demas:

http://motosargentinasnews.blogspot.com ... dGD+(News)
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Geronimo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen Bs As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CG 150 TITAN/NF 100 WAVE

Re: Situacion actual con el tema de las motos

Mensaje por Geronimo »

Muy interesante el tema estaría bueno poder mirar todos los vídeos, vi un vídeo de la derecha, y me amargue un poco, confirma un poco mis sospechas de que los concesionarios y los bancos. No son amigos de los motociclistas, pero bueno es un comentario muy general, porque tendría que ver todos los vídeos para tener una conclusión mas profunda.

Muy interesante Luis, lo voy a seguir mirando, cuando tenga tiempo.

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Si Gero..estan muy buenos...no los vi a todos...es una pagina medio rara o yo no la entiendo pero por ahi el video que interesa es el de la izquierda pero arranca tambien uno de la derecha y se superpone...ese de la derecha hay que cerrarlo creo para escuchar bien el otro.
Pero toca temas que por ahi nosotros no vemos, como cuando se comenta que un poco la traba en importaciones es porque algunas de las empresas no han cumplido con el tema de algunos compromisos...yo por ahi lo relaciono con los plazos para ir reemplazando motopartes importadas por nacionales...pero pr lo menos escuchamos algo mas o menos concreto de este organismo de A.C.A.R.A. que tambien involucra a los motovehiculos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

ESTAMOS EN EL HORNO..!!! muy interesantes los videos por q dan un panorama muy real sobre la situación de las importaciones y como viene la mano.. lastima son puras palidas, esto no tiene muchas ganas de acomodarse en un corto plazo, yo creo q la moraleja q deja los videitos estos es q hay q cuidar mas q nunca nuestras maquinas de cualquier rotura (toko madera) y pensarlo muchisimo antes de venderlas por q no te vas a comprar otra ni loco..!! bueno, mas alla de q nos afecta directamente a todos los q somos usuarios de las dos ruedas hay q tener un poquito de esperanza q se solucione por la gran cantidad de familias q tiene un plato de comida en la mesa por laburar con motos o algo relacionado con motos ya sea empleados de fabricantes hasta aquel vendedor q nos atiende cuando nosotros vamos a preguntar algo.
Imagen

Responder