Un lunes distinto como hace mucho no pasaba... Si pueden no salir quedense en casa, es grave lo que pasa afuera...
La lluvia intensa anegó importantes vias de acceso, en mi caso vivo en Lomas de Zamora y desde que salí rumbo al trabajo vi muchas calles innundadas. Lo peor me tocó en Avellaneda llegando al puente de hierro sobre la avenida Yrigoyen antes de llegar a la estación. Eramos varios moteros los que nos quedamos estudiando el panorama y evaluando como y por donde pasar. Vi un 147 flotando y su dueño lo trataba de sacar empujandolo como si fuese un bote ya que era muy alto el nivel en ese lugar. Intenté pasar con la moto apagada y a medida que avanzaba miraba que no me llegara a tapar el caño de escape, todo iba bien, pero llego un momento que el nivel del asfalto bajaba y al volver a mirar ya casi llegaba al límite... decidí salir por que hasta se me llenaron de agua las botas, hasta la rodilla me llego el nivel... dí vuelta la moto levantandola de atras para asegurarla y los vehiculos que venian de frente hacian olas que hacian peligrar ahún mas el ingreso de agua... Muchas zonas sin luz, en mi caso no tenia servicio en mi celular y los telefonos públicos en los que pare no funcionaban... Caos total salí como pude y le avise a todo motero que me crucé de como estaba el panorama desde donde venia. Encendí mi moto y volví a casa.
Queria avisar por que quiza les ayude el dato. PRECAUCIÓN!!!
Locote
ATENCIÓN!!! Está todo anegado por lluvias
- Locote
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas de Zamora
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Ybr125 E
- Direccion de correo: locote2010@hotmail.com.ar
ATENCIÓN!!! Está todo anegado por lluvias
2008 Ybr125 Chinita 0km - 2009 Ybr250 Brasil 0km - 2010 Ybr125 ArgenChina 0km - 2011 Ford Fiesta 96 - 2012 Ybr125 E 0km - 2013 ???
- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
Re: ATENCIÓN!!! Está todo anegado por lluvias
Para mi todos los lunes son feos , pero el de hoy una recagada por suerte hoy no tube que trabajar cuanta gente que la arruino este temporal, gracias por preocuparte por los demas hoy penzaba en quienes laburan con la moto ...
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Re: ATENCIÓN!!! Está todo anegado por lluvias
Taponcito/corcho en la salida del escape y santo remedio