Alohawaiii!!!!!!!!!!!!
como muchos de Uds. saben. estoy laburando en un concesionario Zanella... y a veces cae cada cliente con cada paparruchada que bueh... algunas son de no creer, asi que acá les comparto un par de historietas, para que juzgyuen uds. mismos/as:
** UNO **
Los niveles de pelotudez humana en las frases de algunos no deja de sorprenderme...
Sale diálogo telefónico:
cliente: Hola, soy yo (???) se me quedó en Tigre la moto que compré hace un mes.
Yo: probaste si está abierto el pase de nafta / si tiene nafta / usaste la patada y no respondió, etc.?
C: Si a todo
Yo: bueno, capo, entonces traéla nomás que la miramos, si?
C: pero estoy en Tigre... la compré hace un mes, al contado... NO MELA VIENEN A BUSCAR UDS.?
Yo: (silencio por la conmoción)... No tenemos ese servicio. Podés probar llamar al seguro.
C: daaaale, la pagué al contado! ( ??????? )
** DOS **
Anécdota laboral ROBADA a mi compañero del laburo Gustavo:
ESCENA: entra un flaco de unos 25 aprox. con dos botelas de birra en la mano y -medio tambaleándose- le dice con una voz claramente eskabiada:
el 14 - Hola amiiiooo -es decir "amigo" en grasún- tené la ninsha ésa... la ninsha?
Gustavo - No... pero mirá -señala con el dedo- te puedo ofrecer la KUNG FU PANDA, si querés...
14 - la qué...?
Gus - La "panda"... esa! (señala)
tambaleando, el choborra se da vuelta y sale del negocio...
** TRES **
Viene un cliente (NO es el mismo de "tigre") y me dice:
CL- hola, yo soy el que ayer le entregaron el scooter... y te quería mostrar un PROBLEMA en la moto...
DA- OK, veamos
** vamos afuera y me muestra que UN TORNILLO que agarra el apoyapies de un chaponcito, se desenroscó y se salió. Luego de ésto reingresamos en el local...
CL- Viste? me la llevé anoche y ya se le salió ese tornillo... Me LA podrán cambiar?
DA- "La" ??... "EL tornillo", decís?
CL- No, La moto! quisiera cambiarla toda...
DA- Pero capo... es un tornillo que se aflojó nomás. Cómo te voy a cambiar TODA LA MOTO por UN tornillo flojo???
CL- Daaale... LA PAGUE AL CONTADO. No podés cambiármela ?
DA- Y le estuviste metiendo kms de ayer a hoy... ya no es Okm aparte no hablamos de caramelos que los cambio como si nada, el patentamiento ya está hecho, los papeles...
** en este punto me doy cuenta de lo inútil de responder semejante cosa, si es que hablamos DE UN TORNILLO **
Conclusión: La base del tornillo estaba rota (por es se aflojaba) pedimos un chaponcito nuevo y santo remedio...!
Anécdotas de "atención al público"
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Anécdotas de "atención al público"
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.