hola gente me motosyviajes hoy he vuelto de un loco viaje desde la plata, hasta miramar, desde miramar hasta villa gesell y de villa gesell a mi ciudad de las diagonales, una verdadera travesia, pero solo falto mi amor, pero bueno para la proxima seremos los dos los que hagamos este loco viaje. con un recorrido total de 950 kilometros el tractorcito azul se comporto de maravilla con un promedio de velocidad de 95 k/hora. y un consumo total de 200 pesos de combustible. le devo fotos ya que me di cuenta que me olvide la camara de fotos cuando llegue a dolores jajajj, que banana, pero les voy a pedir a mis amigos o mejor familiares a los cuales adoro que me manden las fotos un abrazo y buenas rutas para los que sangan en estos dias.
he saludado a todo motociclista que me cruze en el camino muy pocos devolvieron los saludos, mas una paraje de chicos de capital a los cuale cruse por casualidad en la shell de las armas, con los que comparti unos cuantos kilometros hasta mar del plata a ellos si leen esto un fuerto abrazo, ya agende su numero de tel. y espero volver a verlos. y unos chicos que acompañe hasta la entrada de la plata desde dolores el cuan hiban juntos un ybr 125 negro y un fz16 negro, una masa esos chicos creo que tienen muchos kilometros juntos por como viajaban, y saludos a todos
viaje loco
- oscarfz16
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: FZ 16
- Direccion de correo: lozano_oscar@hotmail.com.ar
- Contactar:
viaje loco
Los Saludo Muy Atentamente Lozano, Oscar A. de la Ciudad de las Diagonales
- antonio di minico
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cb 900 f
Re: viaje loco
lindo viaje felicitaciones y si podes subi fotos
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
que lindo...! la moto y vos...! salir a la ruta y solo disfrutar del paisaje,.... hoy es un tiron de 1000km, se convierte en vicio rodar... ya lo veras..felicitaciones.. 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Hola Oscar...felicitaciones !!!..que buena ruteada !!!...en un solo dia lo hicistes ??...hace rato tengo ganas de hacer lo mismo.....tal vez por ruta 36 - 11...pasar por todo el partido de la Costa e ir hasta Mardel con regreso por la 2 a Castelli y de alli la 41 a Gral Belgrano y regreso a La Plata por la 29 y 215...ya me dare el gusto....
gracias por compartir por aqui tu pasion...si podes ponete algunas fotuzas...un abrazo...saludos.
:m&v:
gracias por compartir por aqui tu pasion...si podes ponete algunas fotuzas...un abrazo...saludos.

:m&v: