mañana bosque platense
- marcelo de berisso
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
mañana bosque platense
como dice el titulo ,mañana nos reunimos en el bosque platense a las 10:30 hs ,tomamos unos matienzos y rajamos ,a POBLET ,que esta en la ruta 36 ,un lugar que conoce el pato ,creo que es una almacen ,que venden comidas caseras de campo
,estan todos invitados ,el lugar de reunion es ,donde termina el zoologico y comienza la calle de entrada al museo ,del lado del lago .no olvidar llevar equipo de mate y alguna galletita ,nos vemos mañana 
- miguel cabezas
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: magdalena
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
Re: mañana bosque platense
hola marce en esta fallo mañana esel cumple de mi nieta, la proxima sera,que la pasen de diez,un abrazo y buenas rutas
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Listo Marce...mañana en el bosque a partir de las 10:30 hs...levar equipo de mate y alguna galletita...despues si pinta vamos hasta Poblet...alli en la entrada sobre ruta 36 esta el almacen Los Baskos donde hay una arboleda con mesas y bancos de cemento como para organizar algun picnic y comer algo...inclusive hasta pinta hacercarse luego hasta Oliden que esta alli nomas a unos 10 km.
El almacen Los Baskos esta ubicado sobre ruta 36 y calle 664, a unos 13 km de la rotonda de Olmos.
El almacen Los Baskos esta ubicado sobre ruta 36 y calle 664, a unos 13 km de la rotonda de Olmos.
- hectorgn
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: gn 125
buenísimo a la mañana en el bosque y después un rato de ruta joya!!!!
-
fabielruso
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: GS 500 E / 98
- Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com
Bueno ahi estare a las 10 30 solo para acompanar en el bosque , tengo al viejo en casa y no puedo acompanarlos , nos vemos
- miguel cabezas
- 3000 Km.

hola marce mañana voy enlatado a tomar unos mates con ustedes y despues me voy al cumple de mi nieta,.nos vemos
- miguel cabezas
- 3000 Km.

un muy lindo momento pasamos hoy a la mañana en el bosque con mi señora y mi nieto junto a la gente de motos y viajes,unos buenos mates y charlas luego cuando la muchachada se iban a poblet yo emprendi el regreso ya que tenia el cumple de mi nieta,espero fotos y relato de la salida.
- darigell
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
Hermoso dia de sol que se presto para dar un vueltin despues del bosque Platense, fuimos con parte del grupo de MOTOS%VIAJES hasta Poblet y despues a Oliden, muy linda salida. El Pato seguro que se expresa mejor y mas completo resumen del dia. Un abrazo
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Cuanta alegrìa volver a encontrarme en el bosque con la mayorìa de mis primeros amigos moteros (algunos nos llaman "los històricos"). Despues emprendimos con los amigos de Motos y Viajes a la Ruta 36 hasta Poblet donde almorzamos tres veces seguidas jajajajaja y acto seguido hasta Oliden a darle a los mates y facturitas. Regreso sin novedad. Què dìa, Dios mìo. Para repetirlo.

- marcelo de berisso
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
que buena salida se armo ,la pasamos de primera
,risas morfi y ruta ,que mas se puede pedir ,la verdad que la pasamos espectacular ,el regreso por bavio ,junto a dario y la colito ,de primera ,nos vemos en la proxima