Buenas , no me vengan que llueve , por que ya llovió y según el The Weather Channel va a ser 24° con sol , la cuestión que me voy a pegar un vueltín cualquier cosa nos vemos.
marcerob escribió:Buenas , no me vengan que llueve , por que ya llovió y según el The Weather Channel va a ser 24° con sol , la cuestión que me voy a pegar un vueltín cualquier cosa nos vemos.
Hoy me parese q sale magdalena a full marcelito, igual siempre alguno va al sambo..!
marcerob escribió:Buenas , no me vengan que llueve , por que ya llovió y según el The Weather Channel va a ser 24° con sol , la cuestión que me voy a pegar un vueltín cualquier cosa nos vemos.
Hoy me parese q sale magdalena a full marcelito, igual siempre alguno va al sambo..!
Matute !!! Todo bien ? tanto tiempo... Hoy Magdalena ??? No sabia no es mañana ?
Si bien el aniversario se festeja mañana en Magdalena, los que quieren ir a partir de hoy no hay drama...aquellos que no pueden y gusten de la reunion del Sambo como siempre esta barbaro, siempre se la pasa bien por alli...seguro alguien esta por el Sambo hoy
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Si bien el aniversario se festeja mañana en Magdalena, los que quieren ir a partir de hoy no hay drama...aquellos que no pueden y gusten de la reunion del Sambo como siempre esta barbaro, siempre se la pasa bien por alli...seguro alguien esta por el Sambo hoy
Me olvidé que hoy también estaba lo de Magdalena , Gracias Luis.