Muy buen relato Jorge , esperamos la continuación , les comento y dejo como dato lo que hice con el embrague de la falcon a mi regreso, termine modificando el mismo con un disco mas del mismo diámetro que el resto de los discos ,(los discos originales de la falcon vienen con 6 discos iguales mas el ultimo disco de menor diámetro, en el interior del mismo disco de menor diámetro traen dos arandelas que una es el asiento de la otra y que trabaja en forma de resorte para separar el ultimo disco y asi hacer que el embrague sea mas suave .) bueno al tener las arandelas que actúan como resortes del ultimo disco y ademas traer originales unos resorte de embrague muy blandos hacen que patine cuando el resorte pierde tensión ,el limite de servicio de los resortes de embrague es de (45,7) si al medirlos si están inferior a esa medida hay que descartarlos por que pierden presión sobre los discos , los miós se encontraban en (44,2) .Bueno la solución a mi moto fue ponerles 7discos mas 6 separadores mas los 5 resortes de honda transalp que son mas cortos que los originales de honda falcon ,pero son mas duros, realmente no se nota mucho la diferencia de dureza en el manillar,y con respecto al funcionamiento del embrague hizo que no patine mas con una mejor transferencia de la potencia del motor , realmente cambia mucho ,y la configuración que use de 7 discos y 6 separadores es la misma que venia en los XR 250,400,600 . Bueno espero que se entienda lo que quise explicar y que si les sirve alguno le sea util.ahhh me olvidaba ,no fue necesario en mi caso cambiar los disco por que no tenia desgaste solo compre un disco solo del mismo diámetro y los resortes de transalp gaste algo asi de 700 pesos. saludos y esperamos el relato de Bicho.

Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......