Bueno arranco con mi primer post, tengo una honda twister hace 2 semanas, apenas 200km, cuando la saqué de la agencia en el viaje hasta mi casa, me di cuenta que había que regularle el ralenti, ya que cuando la dejaba regulando se sentía por el escape un poco pasada de nafta, y otra cosa que sentía es que las RPM no se mantenían estables viajando a velocidad crucero como acelerando en vacio. Pensé que eran ráfagas del viento de la autopista que me frenaba y se volvía a normalizar, pero no.
Hoy le abrí media vuelta el tornillo de riqueza del carburador y el ralenti subió unas 200rpm, lo volví a acomodar con el tornillo de la mariposa y quedó mejor, pero al acelerar en vacío para probarla, intento acelerarla a 4000RPM pero no se mantiene fija en ese regimen, las rpm bajan y suben unas +-400rpm, osea baja a 3700 o pasa a 4100RPM.
Estoy con ese tema, la tengo que llevar al service pero no puedo con mi genio. Alguna idea?
Gracias
RPM inestables
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