Bueno gente, como dice el titulo, este sabado con Fede (federebelde) vamos a hacer un asado comunitario en Chascomus, al medio dia, en el Camping "La Puerta" la idea básicamente es que cada uno se lleva lo que va a comer, otra manera y tal vez mas económica es irse anotando con suma RESPONSABILIDAD, ya que disponemos la mano del Turco, que puede hacer la compra para todos (chorizos y carne) y luego, sumamos todo (con el carbón y lo que haga falta) y se divide por la cantidad de comensales, eso lo vamos viendo durante la semana, depende de como venga la mano con la convocatoria y si hay gente que asegura que va, de las bebidas se hace cargo cada uno, el lugar dispone de Providuria y no olvidarse llevar cubiertos.
El camping "La Puerta" cuenta con un quincho con parrilla, y un predio muy lindo, abajo dejo el enlace de la pagina, la tarifa es de $100 por persona, pero si somos mas de 20 nos la deja a $80, si somos bastante mas podemos pelear algún numerito mas.
El camping esta Ubicado en la AVENIDA COSTANERA URRUTI Nro 848 (Km 27.5 del camino circunvalación de La Laguna)
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Listo Mati, anotame si no tengo la moto voy enlatado.
abrazo!!!!
Bicho Marin
Grande Jorgeeeee!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
Atencion!! Para los que se vayan anotando y quieren sumarse a lo que va a comprar el turco y luego dividimos habrá tiempo hasta el viernes a las 15hs, a partir de ahi, queda en responsabilidad de cada uno hacer las compras el mismo sabado o llevarla directamente.
Bueno despues de varios dias de no conectarme, viene bien el motivo de una juntada en el CAMPING " LA PUERTA" para darle al diente en buena compania. Saludos.
Muchachos cuenten conmigo, compren lo que tengan que comprar y me dicen después cuánto tengo que pagar. Por favor pongan los horarios para organizarme.