Hola Muchachas/os, bueno les cuento, el jueves 5 salimos con la moto desde casa a las 11.45 apxte. hs. 21.15 estabamos con Santa Rosa de Calamuchita , en cabañas Lucia donde siempre hacemos rancho.Los amigos de parque roca (9 en total) llegaron el viernes 6 y pararon en cabañas El Viejo Cipres.El mismo viernes arribo a nuestra cabaña Patsy62 mi cuñada con mi concuñado en auto viajaron para festejar los 25 años de matrimonio.
Al dia siguiente fuimo a la villa General Belgrano a presenciar el desfile con que empieza el Octoberfest
el sabado 7 fuimos al predio del october fest $180 la entrada, donde tomamos algunas birras y degustamos comida alemana
El domingo 8 salimos para San clemente, altas cumbres, mina clavero y cura brochero
paramos en cura brochero y fuimos al museo $35 la entrada, alli guardan todo el mobilario , ropa, etc. que pertenecieron al santo brochero, realmente vale la pena visitarlo, luego fuimos a la casa donde paso sus ultimos dias
El lunes 9 temprano partimos para el rio el durazno en Yacanto de calamuchita
salimos a la ruta nuevamente y tomamos rumbo al puente blanco
una vuelta por el dique san geronimo
Y el Martes 10 emprendimos el regreso , tuvimos 4 kms. de lluvia en Ascasubi, pero luego nos acompaño el buen tiempo.Dato: desde Oncativo a Ascasubi la ruta esta en pesimo estado
Enrique..como siempre el agradecimiento por todo lo que publicas y por la difusion que recibe M&V en tus viajes..muchisimas gracias por el tiempo que le dedicas al foro, algo que muchos debieran imitar..saludos a Graciela..sos un groso
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar