Toma 12 Volt P/moto C/soporte
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Toma 12 Volt P/moto C/soporte
esto quierooooooo ...Gracias dario por el datoooooooooo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oporte-_JM
Quieroooooooooo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oporte-_JM
Quieroooooooooo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Re: Toma 12 Volt P/moto C/soporte
La verdad que para comprarlo hecho está barbaro, ya con el agarre...
Pero 99 pesos es mucho me parece, sale 15 el toma de 12v en cualquier casa de repuestos de auto, mas 1 metro de cable TPR bipolar, mas las terminales, en 10 minutos lo tenes todo conectado.
La unica contra es encontrar el lugar donde colocarlo en la moto, con precinto o debajo del asiento... ahí juega la imaginación de cada uno.
Si ese artilugio lo vendieran a un precio mas razonable sin dudarlo lo compraría! pero 99 mangos es un choreo, viendo las publicaciones me mercadolibre productos similares noto que se están zarpando todos, ya que la ficha con tapa que en casas de nautica sale 20 mangos la estan cobrando entre 60 y 90 pesos juajuajua!!!!
Pero 99 pesos es mucho me parece, sale 15 el toma de 12v en cualquier casa de repuestos de auto, mas 1 metro de cable TPR bipolar, mas las terminales, en 10 minutos lo tenes todo conectado.
La unica contra es encontrar el lugar donde colocarlo en la moto, con precinto o debajo del asiento... ahí juega la imaginación de cada uno.
Si ese artilugio lo vendieran a un precio mas razonable sin dudarlo lo compraría! pero 99 mangos es un choreo, viendo las publicaciones me mercadolibre productos similares noto que se están zarpando todos, ya que la ficha con tapa que en casas de nautica sale 20 mangos la estan cobrando entre 60 y 90 pesos juajuajua!!!!
- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Muy lindo de facha pero con la mitad de la plata me compro el alimentador a energia solar y encima zafo de tener que andar adaptando cosas para las que la bateria no fue pensada...
abbraccione x tutti
DK
abbraccione x tutti
DK
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- fabian
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bsso
- Vehiculo?: z1000
que buen dato guille......muchas gracias por la info.......es muy util para el celu o algun gps...

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
yo lo compre por 14 mangos el toma de 12 v tengo que agujerear la moto....el lugar donde va el filtro, este accesorio lo agarras como agarre el soporte de el GPS,no toco nada de la moto y queda mas que bien ,caño tengo de sobra en el manubrio y se lo ve recontra firme y no como esas garompas que compras en mercado libre por 45 $ que lo ajustas de mas y se te "barre" la rosca .Hereje escribió:La verdad que para comprarlo hecho está barbaro, ya con el agarre...
Ojo lo ando buscando , por eso el post si alguien sabe donde conseguirlo que chifle por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- cristianhaiek
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: berisso
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: la chancha
- Direccion de correo: evaristico@gmail.com
- Contactar:
y si esta nublado como haces??????Daagus escribió:Muy lindo de facha pero con la mitad de la plata me compro el alimentador a energia solar y encima zafo de tener que andar adaptando cosas para las que la bateria no fue pensada...
abbraccione x tutti
DK

- fabian
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bsso
- Vehiculo?: z1000
en moto shoping de 13 y 36 de la plata 60 pesos...
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
el soporte del primer mensaje? tiene pag de internet?
saludos
saludos
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- b_maur0
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Zona Norte
- Marca de tu moto?: Beta
- Vehiculo?: Motard
Tengo uno parecido, ojo, no es del todo impermeable.